Kretina Kirchner, el Judio marxista Axel Kicillof y la expropiación mafiosa de YPF


El raro caso de judío marxista, que avalado por la Patotera viuda llorona Kretina Kirchner, ha encabezado la expropiación en forma mafiosa de YPF a la multinacional Repsol, ha firmado su mas riesgoso testamento.

El integrante de la celula mafiosa llamada La Campora, organización que se dedica a expoliar empresas privadas y vaciarlas para engrosar las arcas de los mafiosos que gobiernan ArgenTIMA, ha soltado una serie de argumentos para el expolio de la petrolera filial de Repsol que lo perseguirán el resto de su vida.

Axel Kiciloff, que se autodenomina marxista y de origen Judío, algo incongruente y que patea el hígado, es uno de los ojitos derechos de La presidente argentina, quien trabaja codo con codo con el hijo de esta en la sucursal mafiosa del gobierno pampeano.

El pibe ha dicho que, entre otros argumentos para el expolio de YPF,  Repsol deberá pagar por daño ambiental y por falta de inversión. Sólo me centraré en estos dos temas ya que son suficientes para su legado. YPF a partir de ahora deberá demostrar fehacientemente que mejorará o al menos mantendrá, la gestión de Repsol. Y cuando digo fehacientemente es en el sentido comprobable. No con las mentiras y análisis estadísticos que provienen desde el gobierno Kirchnerista.

Por otro lado no se habla del vaciamiento de la filial de Repsol por la familia Eskenazi, supuestos testaferros de la mandataria y nombrados a dedocho, quienes se calcula se han llevado presuntamente mas de 2500 millones de dólares.

El valor de la acción en manos del gobierno argentino, desde la expropiación, ya se encuentra en el mas bajo nivel que existe, bono basura. Peor no puede estar y aún no han comenzado. Dicen que pagarán lo que ellos digan, normal, eso pasa en los paises bananeros, aunque deberían pagar las acciones, al menos, al valor anterior a su verborragia hostil.

Esto afecta a los negocios argentinos y a la inversión de capitales extranjeros. El Rusito ha soltado que hay interesados de otras compañias petrolíferas, lo que no ha dicho es que para invertir en un país como argentina, altamente riesgosa, las empresas deben pagar altos sobornos para entrar y pactan una amortización de sus inversiones que se traducen en tarifas al público. Ademas, los gobiernos cambian y que en Argentina, historicamente, se hace lo que se quiere y cambian mas que el camaleón de color.

El capital de Riesgo y la prima de riesgo son argentinos, donde no hay seguridad jurídica de ningún tipo para los extranjeros. España no puede tomar represalias económicas contra argentina, porque ya ha dejado de ser un país exportador. No tiene amigos, y sus hermanos ya no se fían tampoco.

Al final, Argentina seguirá hundiendose, las empresas de exito seguirán migrando a paises donde no los relacionen con su país de origen, y el Argentino de a pie seguirá siendo mal visto en el extranjero por las referencias que lleva sobre sus hombros. El gaucho que no puede viajar seguirá pagando los precios mas altos con diferencia en el supermercado, en tecnología, en servicios públicos y seguirá sin acceder a créditos a tasas razonables. ya ni la carne le resulta accesible.

Pablo Mesones Moure

About these ads

20 comentarios

Archivado bajo cristina fernandez de kirchner, expolio de YPF, Populismo en Argentina, productos argentinos en españa, Repsol Argentina, repsol ypf

20 Respuestas a “Kretina Kirchner, el Judio marxista Axel Kicillof y la expropiación mafiosa de YPF

  1. PONER LO DE JUDIO DELANTE DEL IMBECIL DE KICILLOF ME PARECE UN CONTRASENTIDO..PERO SI USTEDES QUIEREN PRACTICAR EL ANTISEMITISMO PUES..ES COMO SI YO PONGO EL CRISTIANO CHAVEZ, PORQUE LO TIENE A TAL..INCLUSO LE REZA PUBLICAMENTE A JESUS..Y DICE QUE TIENE LINEA DIRECTA CON EL..POR CIERTO LOS ESKENAZI TAMBIÉN SON JUDIOS..PERO ENTRE LOS JUDIOS HAY MUCHOS QUE SIRVEN CONTRA ISRAEL: AHÍ TIENEN USTEDES AL PROGRE CHOMSKI..

    • Gracias por tu comentario.Primero es judio, luego es marxista, el orden debe mantenerse. Luego es de origen ruso, por el apellido, y seguramente expulsado de la union sovietica junto con su familia. Habra emigrado a argentina, como muchos otros rusos y judios, o judios rusos. Y ahora es marxista??? de que antisemitismo hablas??? es como tu dices, imbecil, incongruente e hipocrita.
      un saludo

      • argentino_anti_kk

        Incompatibilidad de terminos; si el pendejo vice de economia argentino es judio entonces no puede ni pudo ser jamas marxista debido a que todo judio es capitalista por naturaleza ya que su unico dios es el dinero y son capaces de vender a su propia madre por unos miserables dolares. Ademas este pendejo korrupto ni debe saber quien fue Karl Marx… Saludos!

  2. Antiantisemitas

    Aparte de antisemita sos un mentiroso. Te desafio a que presentes una fuente confiable adonde Kiciloff se declara marxista.

  3. Antiantisemitas

    Nueve años de crecimiento de la economia y desendeudamiento tiran a la basura tus comentarios racistas y llenos de odio. La tenes adentro.

    • 9 años de crecimiento si, del bolsillo de los Kirchner. Los paises miden su crecimiento por la infraestructuras y por el PIB. Sabes cuanto de esto tiene argentina? El vaciamiento de todos los capitales privados y públicos, sumado al corralito financiero, y a la imperiosa necesidad de cerrar las importaciones dicen lo contrario. No estaras hipnotizado como dice el judio marxista nazi que tiene a la viuda de Kirchner?
      no se que quiere decir la tenes adentro, pero me parece que el que no tiene nada dentro eres tu.

    • El que ‘la tenes dentro’ eres tu, no Pablo que sabe y está en el mundo, ale vete.

      • Gracias Wen. A que no sabes quien dirigirá YPF? Exequiel Espinosa quien estuvo involucrado en un escándalo de financiación ilegal de la campaña de Kirchner, con fondos de Hugo Chávez. Este y unos cuantos mas de La Campora. jejeje cuanta legalidad.

    • De desendeudamiento nada. Se ha triplicado

  4. PipoyBeto

    porqué marxista y judío es un contrasentido? Hay una laguna lógica ahí, che. Un océano diría.

    • Don PipoyBeto, gracias por el comentario. Sobre historia pdriamos hablar horas, y ni los mas reconocidos historiadores judios convergen en una misma opinion. Tenemos sefaradies, ashkenzis, troskistas y marxistas, mezclando judios desplazados y movimientos socialistas, pero por lo general el judio siempre se ha reconocido como comerciante y amante del dinero, donde esto le servia de status social. No quiero abundar en el tema ya que no me gusta aburrir. La idea de marxismo en la actualidad no es compatible con la idea liberal o de libre comercio del comerciante o empresario judio. Si en todo caso, en su epoca, para dirigir un movimiento donde, como en Rusia, se aplicaba el nepotismo para dirigir.
      Aunque han pasado unos dias desde la expropiación, ahora se habla de revender YPF a otra compañia petrolera. Esto es simple y vil capitalismo. Ni patriotismo ni comunismo ni marxismo. Es una ilegalidad que coloca a Argentina en una estado de inseguridad jurídica total.

    • damian

      Marx era judíoo…

  5. Eduardo

    LOS JUDIOS SEAN SEFARADIES O ASHKENAZIS NO USAN EL DINERO POR TENER UNA FORTUNA, A ELLOS LES VIENE BIEN SER MARXISTAS O CAPITALISTAS , EN EL SOVIET DE LENIN Y DE STALIN “TODOS LOS COMISARIOS DE LAS CIUDADES DE RUSIA” ERAN un 90 % JUDIOS Y ENTONCES CUAL ES LA EXPLICACIÓN. EL JUDIO ES POR NATURALEZA UN MASON MARXISTA INTERNACIONAL KARL MARX ERA JUDIO NACIDO EN ALEMANIA – VEAN LO QUE HICIERON LOS TROVSKISTAS Y MARXISTAS EN LA RUSIA ZARISTA, ANIQUILABAN A LOS RUSOS COZACOS, MÁS DE 30 MILLONES DE RUSOS Y UCRANIANOS Y NI HABLAR DE ALEMANES Y DE OTROS PUEBLOS DESAPARECIERON BAJO EL RÉGIMEN MARXISTA. MARXISMO Y CAPITALISMO ES UNA MISMA COSA.-

  6. ElEcono

    Articulo tendencioso y antisemita. Se puede ver la baja calidad y lo corriente del periodista que escribio esto. Estoy de acuerdo que fue una estupidez y pesima decision la de exporpiacion ademas de que estan afectando duramente la economia de Argentina para muchos años. Pero que tiene que ver lo de judio?? Cuantos dictadores y gente que ha tomado pesimas desiciones los titulan como El dictador cristiano Pinochet. o el dictador cristiano Chavez o el Fascista cristiano Mussolini?
    Hay que tomar en cuenta esto y tener cuidado con periodistas baratos y corrientes.

    • EIEcono, veo que has entendido parte del post, se trata de la estupidez como dices tu, aunque yo lo describo como hipocresía. No estupidez cuando el fin es lucrarse y que les den morcilla a los que vengan luego. Y no tiene nada de antisemita el post, es una llamada de atención a la maniobra fraudulenta. Por otro lado no soy periodista, ni pretendo serlo. Escribo como estimo que es mas didáctico y sencillo. No me voy por las ramas como lo hacen los profesionales bien pagados a los que te refieres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s