P.S.O.E., A.G.U.A., mas MENTIRAS e INCENDIOS


           En política uno de los mayores enemigos son los hechos que demuestran la ineficacia e ineficiencia de los gobernantes a la hora de cumplir promesas a los ciudadanos.  Mas humillante aun es no tener idea como resolver conflictos de primera necesidad, cegados por un nefasto orgullo sumido en la envidia que supone destrozar lo hecho por el oponente. Hasta cuando vamos a tener que tolerar a este gobierno de improvisados mentirosos inoperantes que intentan involucrarnos en su negro futuro.

Incluso pretenden defender lo indefendible intentando manipular la información con cifras improbables y fantásticas basados en promesas políticas dedicadas a grupos minúsculos en mítines escuetos de contenido.

Sí, parece mentira, con unas cuantas palabras y dos frases finales hay gente que se conforma, sobre todo con situaciones que nos tocan de lejos. Pero cuando se trata del agua, un bien de primera necesidad ya toca las narices.

 

Ahora resulta que el PSOE de Rocafort intenta seguir con las mentiras del gobierno de R. Zapatero. Nos inventan cifras de promesas y las compara con lo que hubiese hecho el PP de JM Aznar. Dicen que ellos harán lo que tenia pronosticado hacer el PP, pero seguramente lo harán en menor tiempo ya que ellos son los dueños de la verdad y se vera en un futuro que el agua llegara mucho antes, y además ese futuro seguramente será mas próximo que el que tenia proyectado el otro porque ellos….madre mía de mi alma, pero esta gente es o se hace? por quien nos toma a los valencianos.  Pero si en tres años no han hecho absolutamente nada en materia de agua.

 

Prometieron mas dinero que a nadie para nuestra comunidad, para a posteriori darle mas dinero a los catalanes. Si de 52 actuaciones previstas solo han hecho 2 en tres años. Dicen que ya han invertido 1.200 millones de euros en no se que del agua, ¡pero si cada vez hay menos agua! ¿Adonde esta ese dinero?  ¿Donde están las desaladoras? ¿Quien ha visto alguna maquina haciendo agujeros?¡dejen de mentir tan patéticamente! Señores del PSOE, ¡no se lo creen ni Uds.! A lo mejor han estado escuchando a la Ministra Narbona, esa que miente y se desdice y luego rectifica con mas mentiras que no puede probar y se va a apagar incendios y le hecha la culpa a los desequilibrados mentales que encuentra por la calle. Si señores si, esa misma que ha aprendido una palabra nueva: Medusas. Que ejemplo de inoperancia e ineptitud.

 

Seguimos siendo la comunidad más eficiente a la hora de aprovechar el agua y los recursos. Somos líderes en renovación de sistemas de riego más eficaces. Los gobiernos del PP han quintuplicado la  inversión en modernización de regadíos que el PSOE. Los valencianos somos líderes en la reutilización del agua y hemos superado las exigencias europeas, y vaya, todo sin ayuda de los PSOES.

 

Ahora, encima, mientras el Júcar desfallece, en Castilla-La Mancha convierten  cultivos de secanos en cultivos de regadíos. Los PSOES de R. Zapatero son hipócritas al cubo. Mientras el cubo se sigue vaciando y Bla Bla Bla. Por cierto ¿y Pla?

 

 

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s