LIBERTAD, la mentira patológica de la IZQUIERDA


Los hombres ni siquiera nacemos de igual forma. Nuestra libertad acaba donde empieza la del prójimo. Nuestra convivencia social esta coartada por las leyes promulgadas por los mismos hombres. Desde el nacimiento, ahora en manos de los médicos, hasta el entorno social que nos criará.

 

Los hombres no somos iguales ni queremos serlo. La educación que recibamos nos formará para el resto de nuestras vidas y si intentamos corregirnos, cuanto mas tarde mas perjuicios nos causara a nuestra salud mental.

 

No somos iguales ni a la hora de enfermarnos, no tenemos la misma fuerza, ni la misma inteligencia. No toleramos de la misma forma ni la presión ni la depresión. No tenemos siquiera las mismas ambiciones, ni ilusiones y tampoco el mismo grado de pereza.

 

¿Porque se empeña la Izquierda en convencer a la sociedad de que somos todos iguales?¿ Acaso es mas fácil gobernar rebaños de gente?

 

Además, nos quieren imponer la igualdad entre el hombre y la mujer. Quizás lo mas atractivo de una mujer sea su diferencia tan marcada sobre los hombres. Su intuición, su perseverancia, su belleza, su delicadeza, su derecho a ser madre, su fidelidad, sus valores, etc. Tantos atributos y adjetivos  que intentan hacer desaparecer con su  derecho a esa igualdad mentirosa y patológica, que solo intenta menospreciarla y anularla como mujer.

 

Es hora de desenmascarar las verdaderas intenciones de la izquierda, quienes como único objetivo tienen la disolución de la sociedad occidental tal cual la conocemos.  Sus frentes son varios y cada uno tiene una meta clara que es la de destruir dividiendo. Familias, sociedades, comunidades y hasta países y no necesariamente en este orden.

 

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 05/01/2007 17:49:15 por Petro
Predican la lçigualdad, pero no la practican aunque Churchill decía que "el capitalismo reparte la riqueza de manera injusta; el comunismo miseria con toda justicia". (olvidó a las clases dirigentes de los países comunistas, algunos de cuyos más destacados miembros conoció personalmente y bien, por cierto).
Pero sí, creo que quieren ovejas, rebaños y miseria, moral, espiritual, material e intelectual. Es com si estuviesen obsesionados con fastidiar a todo el mundo todo lo que pueden.


Enviado a las 05/01/2007 19:19:03 por Caminant
Suena a adoctrinamiento social..ista.
Felicidad por decreto,y con lo que ellos quieren. Hitler también pensó en el Reich de los 1000 años. Duró un poco menos,aunque causó bastante daño.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s