Alianza de Primitivos (no civilizados)


 

No voy a entrar a valorar algo realmente digno de estudio como es el Islam. Mucho menos me voy a referir en este momento a los radicales islamistas. No quiero ni valorar la distancia que nos separa entre el cristianismo, el catolicismo y la sociedad Occidental. Es que no hace falta. De hecho las supuestas otras civilizaciones a las que se refiere ZetaPe, deben dormir poco cuando este engendro humano se les acerca y los nombra. Cuantas infidelidades ha cometido su gobierno en tan poco tiempo. Si ni siquiera tiene un representante de Relaciones Exteriores que de la talla mínima necesaria.

 

Pero es que esto va mas lejos. Va tan lejos como que no tienen ni idea de que es el catolicismo. En mi pueblo los socialistas hablan en su Web de que yo hago las homilías los domingos. Leer alguna lectura o el salmo o quizás las oraciones de los fieles, pero la Homilía. Pueden ser tan brutos.

 

Seguramente, de hecho al único técnico que tienen en sus filas, como Arq. técnico, la han tirado de un ayuntamiento, socialista,  justamente de la concejalia de Urbanismo, pero por inútil. Es que no servia ni para eso. Otra dice que es católica pero no tolera la doble moral del Papa y cuelga pancartas en su contra en su balcón. Y lo dice a viva voz.

 

Creo que si no conocen el Bien, dudo que lo distingan del Mal. Con  lo cual seguirán negociando con eta, seguirán pactando con el diablo. Mantendrán el protagonismo de sus secuaces, cuando la única solución es la indiferencia social. Que se sientan todos la escoria que son. No darle tregua, ni penal ni judicialmente. Hasta que sean perseguidos o señalados con el dedo, incluso los que les acercan un micrófono y una cámara de TV.

 

Lo que se llama muerte social. Y sus presos ?…a la antártida.

 

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 08/01/2007 17:20:49 por mami_ta
Tranquilo Pablo, tranquilo, no te sulfures, que te puede dar algo.
Todos tenemos experiencias como las tuyas con los socialistas. Sabemos que a ese árbol se arriman muchos analfabetos funcionales para tener acceso a trabajos o sueldos que no son capaces de conseguir por sus propios medios. Inútiles en la política los hay a montones y no sólo en el PSOE, que hay que reconocer la realidad.

Como son bastante ignorantes, en cuanto abren la boca se reconoce su capacidad intelectual y ellos mismos se ponen en evidencia pero hijo, como hay tanto analfabeto, bruto, inutil y golferas consiguen los votos necesarios para seguir donde están.
Mientras nosotros a seguir llevando la cruz y tirando del carro, que algún día escampará. (Eso esperamos)
Un saludo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s