Cuando tener razón no siempre es satisfactorio


 

 

Ya sabemos de la enorme hipocresía de la Izquierda. Sabemos que carecen de valores. Somos conscientes de que no tienen principios morales y no se respetan ni entre sus propios camaradas. Nos hartaremos de escribir sobre ellos, de sus pataleos, de sus ambigüedades, de su rebeldía contra todos, de su piel camaleónica. Veremos una y otra vez  como se desdicen unos a otros y entre ellos mismos. Ratificaremos que su política populista esta basada en la pobreza cultural, espiritual y monetaria. En la división de la sociedad, de la familia, de los países radicarán su lucha. Alimentando la envidia y el resentimiento hacia todo lo tradicional.

 Pero lo que ya he escrito en blog y me desespera, es que ataquen a la LIBERTAD tan vil y directamente como en la próxima manifestación de apoyo al gobierno, en su negociación contra la escoria mas baja de nuestra sociedad, de la cual no me cabe dudas, ya son socios.

Pablo Mesones Moure

 

 

Comentarios del BLOG

Enviado a las 10/01/2007 15:04:17 por Petro

Si pero es que la libertad no es en absoluto una prioridad para ellos, y si no mírese lo que hacen con el sistema educativo: el que educa a un país lo hace libre: ellos pretenden "educar" a todos no en usar el cerebro de una manera crítica, no en dotarlo con una serie de conocimientos y en el hábito de buscar, hallar e indagar otros: no educan a personas con memoria, entendimiento y voluntad: porque esas personas serían libres. Lo que buscan es tener borregos que les voten a ellos, que trabajen para ellos y que no cuestionen nunca el pienso que se les da de comer y el establo en el que viven. Y la creación de los CAC a nivel nacional y en otras Comunidades Autónomas es algo absoolutamente preocupantísimo.


 

Enviado a las 10/01/2007 20:05:43 por parmenid

La libertad para ellos no es un ejercicio para la búsqueda del bien, de la verdad. Para ellos la libertad no es sino una excusa para obtener su propio y exclusivo beneficio. No aman la libertad, solamente la utilizan para su provecho. Por ello idolatran a Castros, Chaves, Morales, Carrillos y compañía. No mencionan a Besteiro, jamás. No les conviene, les recuerda su traición y su entrega al padrecito Stalin. No nos merecemos este gobierno, por malos y entupidos que seamos los españoles, este gobierno nos supera.
salud.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s