Banderas Españolas en los balcones Ya


 

Ya sabemos de las intenciones de los Izquierdosos, ZetaPe y los suyos solo intentan resurgir su historia con el único fin de reeditarla. Nos están atacando en todos los frentes sistemáticamente. Al ciudadano, de a pie, solo le queda grabado el titulo de  lo acontecido y este esta manipulado por  los medios de comunicación en manos de los titiriteros. Hemos permitido que la mayoría de los profesores, de las escuelas públicas, incidan directamente en la educación de nuestros hijos, siendo esta de la misma tendencia ideológica de quienes nos gobiernan.

 

La base de nuestra sociedad esta siendo renombrada con términos contemporáneos ni siquiera nombrados en nuestra constitución.   La familia esta siendo atacada  y machacada a todos los niveles generacionales al mismo tiempo, sin dar tiempo a  digerirlo. Divorcios Express, Abortos, matrimonios entre personas del mismo sexo, Eutanasia, clonación, apertura a culturas y religiones totalmente opuestas a la nuestra, etcéteras mas que espeluznantes.

 

Ni siquiera le dan tiempo a digerir la nueva tendencia, mal disfrazada de Progresista, a los cientos de miles de socialistas cristianos de nuestro País. Cuantos de ellos defienden una España, pero con  una misma bandera, la Roja, Amarilla y Roja. Si ya no les importan ni ellos para las próximas elecciones, ¿A que están jugando?

 

Si no defendemos nuestra identidad pidiendo la dimisión del fracasado anti español de ZetaPe,  basándonos en la división de nuestra pueblo, a que esta siendo sometido desde el gobierno y no demostramos que quiere ceder parte de nuestro territorio a intereses nacionalistas que nos dividirían aun mas, cuanto mas tardemos mas culpables seremos.

 

Por  cierto, el ciudadano de a pie ¿Se ha percatado que en la manifestación de los titiriteros no había banderas españolas? Preguntarlo.

 

¡Banderas Españolas en los balcones YA! Eso les molestará mas, y estaremos contribuyendo a que la gente se emborrache de los colores patrios y de sentimiento nacional Español.

 

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s