Las propiedades de los sociolistos Valencianos


 

Acaban de dar a conocer las propiedades de los diputados sociolistos de Valencia, en un ardid por transparentar sus pobrezas. La gran mayoría de ellos aportan datos paupérrimos y poco fiables. Y digo poco fiables porque si un diputado del partido Socialista (ya ni obrero ni español) no posee propiedades o aun la esta pagando, es que o no ha trabajado en su vida o no sabe como invertir lo que gana. De hecho se lo gastará en juegos o vaya uno a saber que cosas.

Lo mas grave quizás sea que podamos pensar que utilizan la política para salvarse económicamente y para ello deberán pactar o negociar con quien sea para llegar a su objetivo final. ¿Como el sistema puede permitir que gente que no ha tenido una vida económica productiva dirija los intereses de los ciudadanos?

M. Rajoy ha dicho, que “para ser presidente se debería tener algo mas que 18 años y ser español”. Yo ampliaría que además debería tener una condición económica fuerte para evitar caer en la tentación de prostituirse en el poder. Si no ha trabajado, si no posee unos ingresos económicos que le impidan depender de la política, dudo mucho que su gestión sea tan transparente como intentan demostrar.

Por otro lado si ha hecho voto de pobreza que lo demuestre. Si no es el caso y evidentemente dudo que así sea, deberían convencernos de como una persona que no ha tenido éxito en la vida, si la pueda tener en la política y con este éxito llevarnos a un estado socioeconómico mejor para todos.

Pablo Mesones Moure
 
 
 
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s