Payasos Manipuladores de la Información


Se acercan las autonómicas, se respira en las noticias izquierdosas, y no me sorprende en lo mas mínimo leer declaraciones del mercenario manipulador de Polanco. Don Jesús, de los “muchos millones”, Polanco que se dedico a vender libros de texto en todas las dictaduras de derecha que encontraba a su paso en el continente que le saliese de la  real gana, Argentina y  Chile incluidas. Este que pretende que vuelva una guerra civil para recomenzar la venta de los libritos Santillana, que le habrán sobrado culpa de acabarse varios de esos negocios que mucha gente malinterpreta como dictaduras.

 

Este Hombre Cizaña que encontró en la prensa amarilla izquierdosa, y una de sus fuentes mas importantes de ingresos, uno de los pilares mas fructíferos de su imperio. Este hombre no entiende que lo que le paso al Honorable Ruiz Mateos a el no le pueda pasar, estando el PP en el gobierno, porque esas cosas solo pasan con dictaduras de Izquierdas. ¿De que tiene miedo entonces?

 

El Diario Levante, afín a la Izquierda y manipulado por los mismos fines que el grupo Prisa, intenta contactar conmigo porque se dice, bulos de la calle, que en mi pueblo voy en las listas del PP. Ya me gustaría ser tan importante para el director de este periódico antiValenciano, lo cual seria de sobresaliente para cualquier personaje de la prensa Rosa.

 

 Pues resulta que han leído el Blog de Libertad Digital, en uno de mis post anteriores donde hablo de los titiriteros, y como describo como desviado sexual al titiritero Almodóvar, resulta que soy un Homófobo. Y evidentemente como los bulos me sitúan en listas del PP de Rocafort pues, si saliese en ellas, seria muy apropiado decir de mi persona que soy un Homófobo candidato.

 

Lo que no entiendo es que si hablo de un desviado sexual confeso, y utilizo un termino menos peyorativo que el de Homosexual, adjetivo que si utiliza Almodóvar, ¿Porque se me tilda de Homofobo? El Homofobo tiene fobia a los homosexuales y yo por el contrario soy un Almodovarfobo. (también soy un Pilarbardemfobo, y un Carodfobo, etafobo y BlancoFobo (no este me da penita) y ZetaPefobo, etc.  Ya puestos tienen mas letra.

 

Quizás el fin justifica los medios, en política, y todo vale, según reza la candidata  socialista a alcaldesa en Rocafort, para ensuciar a las personas impunemente, e incidir en las de menor nivel intelectual. Metiéndose con la vida privada de las personas y con sus familiares y su cultura y su credo. Esta es la actual política Socialista.

 

El problema, lamentablemente, es que la justicia ampara a estos MIEDOS de comunicación, ya que la jurisprudencia los ampara y pueden escribir lo que se les antoje que ningún juez los condenará.

 

Yo he propuesto en otro de mis post atacarlos donde mas les duela que es en su publicidad, producto que se anuncie producto que no se compra.

 Sabrá la gente que en Barcelona, en los hoteles NH, no se compra el Diario el Mundo, ni siquiera a pedido de los huéspedes.  Claro, están en su derecho, como también lo estamos todos en evitar darles de comer a los antitodo.

 

Pablo Mesones Moure

 

Deja un comentario

Archivado bajo rocafort valencia

Deja un comentario