El Diario “antivalencianista” Levante emv. Almodovar desviado sexual.


Vaya con la prensa rojilla de mi tierra, que predecibles son, hoy publican en su edicion impresa de L´Horta de Valencia, lamentablemente no en la digital, un cuarto de pagina sobre mi articulo sobre el desviado sexual de almodovar y tal cual lo predije, ya me gustaria ser un profeta. Cuanto nos leen en nuestro Blog de Libertad Digital que “lastima”.

Bajo el titulo de “El once del PP de Rocafort tilda a Almodovar de  desviado sexual” y me dedican tanta tinta. Por suerte aclaran que no soy homofobo y si almodovarfobo, cosa que es verdad, ya que una persona que me tilda de asesino, como se manifesto contra todo el PP, merece al menos que la repudie.

Pobre periodista, que patetico es transcribir lo que te dictan, de hecho es lo unico que hace, transcribir lo que le dicta el Psoe de Rocafort, ni mas ni menos. Ya hubo en el pueblo 3 denuncias del PSOE a nuestro gobierno sobre diferentes asuntos, que fueron archivados por el juez ya que en todos los casos las actuaciones estaban dentro de las normativas. Pero ella y su diario transcriben aunque sean mentiras infundadas.

Hoy en otro diario, Las Provincias, comentan que el número 3 de las listas del PSOE de Alboraya quiere promover el catalan. Incluso, la candidata para alcaldesa por el PSOE en nuestro pueblo Rocafort, comenta en su blog lo buena y cultural que es la TV3 catalana y que deberia verse sin restricciones en la comunidad. Esto si es grave y ellos lo ocultan dado su posición antiValenciana.

Me preocupa esta postura de los Socialistas, ya ni obreros ni españoles, que en pueblos pequeños de nuestra comunidad estan abriendo las puertas a la tan mentada división de España.

Nos queda un arduo trabajo y hoy mas que nunca la derecha debe estar unida y trabajar por nuestra España, la que todos conocemos, la que nos vio nacer y la misma que se levanto mas de una vez contra los invasores extranjeros y los satelites humanos de Lenin.

Comentarios

Enviado a las 26/04/2007 12:20:04 por Caminant Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/ Es bueno llevar esto con el mejor espíritu,aunque supongo que existe presión en las circunstancias actuales.
Eso está siendo malo para España.
La mayoría intentando unir desde 1975 y ahora nos vienen gentes determinadas a decir: Mirad,esto de la unión es mentira,aquí,lo que mola,es que nosotros cortemos el bacalao,y que si nos gusta ridiculizar lo que representáis,creéis o sentís,pues en nombre de la libertad,lo hacemos.
Almodovar es simplemente,aparte de su opción sexual,que puede y debe tenerla,un resentido contra los demás.

Enviado a las 26/04/2007 12:44:30 por Caminant Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/ Evolucionar,Pablo,creo que debemos hacerlo en todo instante.La evolución la veo como vida. En lo que no creo es en el refugiarse en el dolor para vivir pudiendo romper ese cerco.Porque eso conduce al egoísmo,a encerrarse,al paso siguiente,la soledad,a herir…y de ahí,casi siempre,al camino perdido ya.
Me duele,porque lo estoy viviendo,ver sufrir a gente que aprecio porque se encierran en sentirse ofendidos,dolidos,heridos…
Es normal sentirse mal,pero no es normal quedarse ahí.
Y sólo puedo hablar de mi propia experiencia,que como ya he contado aquí es dura, pero para mí,la más hermosa que puedo vivir.

Enviado a las 26/04/2007 18:58:44 por ttesk Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/ Veo que ya te han echado el ojo. Bueno, piensa que por lo menos te leen.
Es muy preocupante la deriva catalanista que hay en algunos sectores valencianos, curiosamente todos de izquierdas. Dios los cría y ellos se juntan.
Abrazos.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo almodovar desviado sexual, diario levante emv, Diosfobo, educacion sexual, Noticias de Rocafort, pablo mesones contra titiriteros, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s