Una buena bofetada DEMOCRATICA (casi tortazo)


Hoy leía un articulo atrasado del diario comarcal de l’horta sud de valencia, donde hacían un comentario del diario “Antivalencianista Levante” sobre las encuestas que daban como ganador por mayoría absoluta al PSPV. Los hechos evidentemente fueron contundentes pero a la inversa, arraso el PP. Aunque la izquierda no quiera reconocerlo el éxito se debe a la ilusión que día a día prodiga el partido popular, sin crispación, con trabajo y con mucho cariño, pero para todos.

 

En mi pueblo, Rocafort, hemos vuelto a conseguir la mayoría absoluta, a pesar de las mentiras, injurias y malintenciones de la izquierda, apoyada en todo por este mismo diario. Sin contar todas las visitas a los juzgados, debido a las falsas denuncias del partido socialista, en las que en todos los casos salimos no solo indemnes sino favorecidos y fortalecidos.

 

Me pareció anecdótico que en el recuento de las autonómicas, donde en el pueblo el PP saco una diferencia de mas de un 60%, un representante de la izquierda siguiera quejándose de los proyectos a futuro y de los eventos que traen tanto dinero, trabajo y crecimiento, en todos los aspectos, a nuestra comunidad. Por ejemplo la famosa “America´s Cup” que siguen viendo con malos ojos. Esta gente ya no es progre, creo que ya están convirtiéndose en retrógrados y resentidos.

 

Hemos soportado todo tipo de agravios y provocaciones en prácticamente todos los pueblos de la provincia. Insultos, pintadas e incendios en nuestras sedes, han arrancado todas las pancartas posibles, las han tachado con pintura, les han puesto pegatinas de “Adeu PP”, y todas las ocurrencias posibles de mentes retrogradas.

 

Aun el día después envían anónimos insultantes contra nuestras familias por correo, lo que los convierte, además de retrógrados y resentidos en COBARDES, de la misma talla que los que se unen en manadas, como la izquierda de las vascongadas, para atacar a los que piensan diferente y no tienen miedo de expresarlo.

 

Luego hablan de crispación. Eso es lo que intentan, crispar y provocar. Pero que lo tengan bien claro, a mayor provocación, mejor y mayor trabajo haremos. Se amedrentan los débiles y nosotros distamos mucho de serlo. No entraremos jamás en ese juego. Con estas estrategias seguirán recibiendo bofetadas democráticas.

 

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 29/05/2007 15:39:29 por Cualquie

Hola, Pablo. Es la impotencia de los que no saben perder; tanto que hablan de los demás.
Un abrazo.


Enviado a las 29/05/2007 16:18:01 por ACKLOR

Estimado PabloMes, ciertamente lo mejor es no entrar nunca en la provocación. Mantener la calma y ser educado con el que disiente es muy importante, tanto como distinguir siempre a la persona de las ideas que pueda mantener. La persona, piense lo que piense y haga lo que haga, debe ser siempre objeto de respeto y debemos de tratarla de acuerdo a la altísima dignidad que posee. Otra cosa es que sus ideas o sus acciones sean repudiables o censurables. Entonces tendremos que rebatirlas buscando la verdad y el bien. Y al hacerlo estaremos ya buscando el bien de la persona equivocada en sus pensamientos o en sus acciones.
Un cordial saludo.


Enviado a las 29/05/2007 17:32:38 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Todos sabemos cuales son las virtudes democráticas que posibilitan la convivencia entre diferentes formas de sentir y pensar.
Quienes actuan así no son demócratas,se cobijen debajo del manto o partido que sea. Eso es totalitarismo.


Enviado a las 29/05/2007 19:13:46 por Imperter

Buenas tardes, querido amigo Pablo.
Y eso, siendo especialmente grave en Valencia, existe también en Murcia y en muchos otros sitios.
Aqui, quizá ese acoso, que existe, es menos acusado que en Valencia, pero la respuesta ha sido la misma. Valcárcel ha sido el candidato autonómico mas votado de España, con un prácticamente 59%, habiendo conseguido la mas importante victoria de sus ya cuatro mandatos. Pero aún es mas llamativo el caso del, también por cuarta vez, Alcalde de Murcia, que ha sido también el alcalde mas votado de España, con un 61% de los sufragios.
Pues así las cosas, te mando todo mi apoyo. A seguir haciendo, como hasta ahora, bien las cosas y a darle bofetadas democráticas a los violentos sectarios antidemócratas del Psoe y en tu caso del PSPV.
Un abrazo, Pablo.


Enviado a las 29/05/2007 20:48:35 por ttesk

Me alegro de que haya ganado el PP en tu pueblo. Es evidente la buena gestión frente a las palabras demagógicas y las promesas poco consistentes.
Abrazos.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo politica, rocafort valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s