Zerolo,otro crispador, quiere expulsar a Polonia


Zerolo, otro crispador, quiere expulsar a Polonia

Es casi evidente la enfermedad mental que posee este hombre mezclado con aires de grandeza y prepotencia digna de la izquierda totalitaria que nos gobierna. Luego dicen que los homosexuales confesos no tienen ningun tipo de problema mental auqnue a los hechos me remito.

Hoy pretende expulsar a un pais como Polonia del mapa europeo, y aun va mas lejos, cuestionando las subvenciones que recibe ese gran pais, tan similares a las que nuestro Pais implora para poder salir a flote en la macroeconomia occidental. Todo porque en sus colegios no adoctrinen a los niños en que la homosexualidad es algo normal y ademas no quieran obligarles a leer libros como el de Ali Baba y los 40 maricones.

¿De donde salen estos personajes llenos de odio, rencor, resentimiento, envidia y maldad?  No me extraña nada que haya tanta crispacion en España desde que gobierna zETAp. Pero vuelvo a recalcar la hipocresia de la Izquierda ya que se meten con un País catolico, que no condena a los homosexuales, y no dicen nada de las aberraciones que se cometen en dictaduras como Cuba o en los paises islamistas donde se los asesina por demostrar esa condicion anormal.

Señor zETAp dimita ya, que dimitan todos los que lo rodean, no le haga mas mal a nuestro Pais. No siga por ese camino de crispacion y que nos enemista con el resto del mundo, menos con sus amigos dictadores de America. Ud. es el peor presidente de la historia de EUROPA, se rien de Ud. en todo el mundo, me da mas gracia Ud que MR Bean, pero por lo patetico. Vayase de una vez, porque se lo recriminaremos a Ud. por lo que le quede de vida. Y agradezca que no nos metemos con su familia como lo  hacen los de su partido. Porque si fuesemos como ellos le diria, pensando como ellos, que sus hijas y sus nietos y los que les continuen,le recordaran siempre como el crispador, inutil, que no solo no supo gobernar España sino que trajo el caos y la division.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 30/05/2007 12:15:44 por zphp

LD no debería consentir mensajes homófobos en los blogs, de la misma forma que no consentiría racistas o xenófobos.
No todos los que estamos en los blogs de LD compartimos tu inadmisible afirmación sobre la enfermedad mental del señor Zerolo.


Enviado a las 30/05/2007 12:22:57 por Caminant

De un gilipollas tan sólo se pueden escuchar gilipolladas,como en este caso.
Este tipo,que está en esa ejecutiva gracias al uso que hace de su condición y no de otros méritos debía pensar antes de hablar,pero le resulta algo difícil al parecer.
No se irán,Pablo,por desgracia,las garrapatas no saben sino chupar(y no hablo de Zerolo)y de trabajar dignamente bien poco.
A estos se les debe echar con la ley en la mano,pero para siempre.


Enviado a las 30/05/2007 12:46:39 por zphp

Me dices:
"Buenas zphp, cuando un comentario es sobre una persona que se declara abiertamente homosexual, no veo ninguna homofobia en ello, y evidentemente por sus comentarios, no esta bien de la cabeza. Homosexuales hay millones, pero no todos se declaran abiertamente y menos crispan como este personaje. Si se declarase de otra manera lo emplearia de igual forma.
saludos"

En tu texto dices
"Luego dicen que los homosexuales confesos no tienen ningun tipo de problema mental…"

Confesos o no confesos, asociar problemas mentales a su condición de homosexuales es inaceptable. Desde luego en mí no vas a encontrar respaldo a comentarios abiertamente homófobos.

No pretendo entrar en discusiones vacuas, solo pido que evitemos comentarios que hacen un daño infinito a los homosexuales, a la imagen de los que no somos de izquierdas y sin duda a los que los realizan.

Hagamos todos un poco para acabar con la homonegatividad. Para ello basta con ahorrarnos ciertos comentarios.


Enviado a las 30/05/2007 13:23:57 por ACKLOR

Estimado Zphp, cuando alguien califica a otro de enfermo mental, esa calificación es inadmisible y LD no debería consentir este tipo de mensaje. Sin embargo cuando tú calificas, sin argumentos, a otro bloguero de enfermo mental (a mí) esa calificación es perfecta y comprensible ¿verdad?

Esa es la diferencia. Los que consideramos la homosexualidad como una enfermedad podemos ser tolerantes con los que opinan lo contrario, pero los que consideran la homosexualidad como algo de lo que se puede estar orgulloso, son unos intolerantes con los que opinan de forma distinta y querrían expulsarlos de Europa, de los blog de Internet y de todas partes.

Libertad, pluralismo, respeto… pero sólo para los que piensan como ellos.

Uff, así no funcionan las cosas, amigo.

Un saludo cordial.

ACKALOR


Enviado a las 30/05/2007 13:32:21 por tacito

Url: http://blogs.libertaddigital.com/tacito/


Todos los que llevamos tanto tiempo navegando por las galaxias ideológicas, nos sorprende la inconsistencia en donde se fundamenta las insignificantes ideas de Zapatero. Un dirigente sin ideas ni principios, cuyo valor ha consistido en saber reunir en torno de sí a gentes vinculadas por la ideas más depravadas y decadentes. Si sólo piensa que se trata de alguien que pretende sodomizar la parte de la sociedad española que lo consienta, con eso te lo digo todo. Ni siquiera en el complejo universo del pensamiento socialista, se encuentra nada parecido. Lo de Zapatero es otra cosa, es un progresista laicista que de la corrupción y la pervesidad de las costumbres, quiere hacer de ellas toda una virtud, pero sin otra finalidad, por supuesto, que la de crear una sociedad hedonista basada en un sincretismo que sólo nos creará problemas mu serios de resolver. Desde luego, hasta ahora nadie ha podido crear un régimen político basado en la descomposición social, de eso te doy fe. El resultado de todo esto, una vez que finalice, sería la de encarcelar a Zapatero y a su coro de maricones, tortilleras, degenerados morales y moritos, y condenarlos no a la carcel, sino a trabajos forzados de por vida.


Enviado a las 30/05/2007 14:08:04 por rosalbus

Lecciones de historia pablo—había conocido la dictadura militar, la dictadura de las armas, la dictadura del proletariado, la dictadura burguesa, la dictadura tecnócrata… Me faltaba conocer la dictadura gay…
Si es que el problema noo es gay, el problema es ser imbécil
Un saludo, amigo


Enviado a las 30/05/2007 14:12:57 por zphp

A mí Zerolo me cae fatal, pero por los comentarios sectarios que le he escuchado.


Enviado a las 30/05/2007 14:45:56 por Cualquie

Hola, Pablo. Parece que se les queda pequeña España y quieren imponer su mentalidad en otros países; y ni siquiera son capaces de mantener un país con unas leyes y unas normas para todo él.
Un abrazo.


Enviado a las 30/05/2007 14:57:22 por zphp

"El resultado de todo esto, una vez que finalice, sería la de encarcelar a Zapatero y a su coro de maricones, tortilleras, degenerados morales y moritos, y condenarlos no a la carcel, sino a trabajos forzados de por vida"

No comparto en absoluto
esta deplorable expresión de homonegatividad y xenofobia. Tus palabras no hablan de otra cosa más que de tu indignidad.


Enviado a las 30/05/2007 16:53:48 por PabloMes

Url: http://blogs.libertaddigital.com/pablomes

Es verdad estimado zphp,hay de todo en la viña del señor. No quiero crear mayor debate sobre estos temas, pero son estos temas los que salen a debate. Los homosexuales tienen dos problemas salir del armario o no salir de el. El problema con la gran mayoria que salen de el, es como lleven su vida publica. Zerolo, almodovar por ejemplo es que aprovechen su llegada a los medios para vengarse de todo el que no piense como ellos, pero de mala manera y atacandoa todos y sobre todo a la iglesia. ESO ES ENFERMEDAD. No te voy a contar todo lo que hace la iglesia porque imagino que debes saberlo. Y no voy a entrar en comentarios sobre tres o cuatro que rompen la regla. No hoy.
Esta gente si se autodenominase de otra forma, lo llamaria de otra forma, pero son homosexuales confesos, con los problemas que conlleva serlo y es de necios creer que todos estan cuerdos.
Una mujer, de esas que van provocando, enseñando sus plumas, sin ningun tipo de pudor y acosando a todo el que se le cruza en su camino, tampoco es muy agradable para tratar. Pues un plumifero y encima envenenado tampoco.
saludos
Pablo


Enviado a las 30/05/2007 17:10:26 por zphp

Hola PabloMes,
me parece perfecto criticar que personas concretas se aprovechen de su condición de homosexuales para sacar tajada de cualquier tipo. Quizá incluso alguno de ellos tenga actitudes enfermizas relacionadas de alguna forma con su orientación sexual, por ejemplo por culpa de la reacción homófoba del resto de personas.

En cualquier caso, fomentar sentimientos negativos hacia los homosexuales no es bueno absolutamente para nadie.


 

Enviado a las 30/05/2007 17:18:10 por PabloMes

Url: http://blogs.libertaddigital.com/pablomes

En esto estamos de acuerdo zphp, pero insisto justamente en lo que recalcas, el problema es solo con las personas que nombre y sin generalizar. Todos los odios y extremos suelen ser malos, pero cuidado con la indefinicion. Los que crean en todo caso la homofobia son ellos y me refiero es estos personajes con nombre y apellido. Yo tengo claro que no generalizo.
De la misma forma me referi a los titiriteros.
saludos
Pablo
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s