A la Hulega!!!!A la Huelga Ya!!!


 

Los titiriteros se lo tienen merecido. Luego de insultar a la mitad de los españoles, algunos llamando a nuestro pais como "la puta españa", o "que se metan a españa por el puto culo", algo que sin duda le caera bien a mas de uno, pero seguro que no a los que queremos a nuestro pais y no nos interesa meternos cosas por donde no nos cabe. Otros llamandonos asesinos a la mitad de los españoles, o instigando a crear un cordon sanitario al mejor estilo Nazi, por ende xenofoba y  racistas antivida como dijo el argentino Luppi ( que de hecho fue un autentico lameculos de los militares argentinos en su momento, otro hipocrita mas).

Lo que no podemos tolerar es que a esta clase de gente, no se si hago bien la referencia de clase o gente, se les siga manteniendo como hijos bobos de por vida. Hombre, a un hijo bobo se le quiere y mucho…entonces rectifico, seguir manteniendo a estos vagos y fumeiros, que cada vez mas se quedan sin neuronas, de una rama de la izquierda que no les gusta trabajar y piden limosna toda su vida. Ya creo que cuando estudian sus bellas artes tienen como asignatura obligatoria: rascar dinerillo 1, rascar dinerillo 2 y como conseguir subvenciones 8. Desde luego son unos artistas. Yo los contrataria en mi empresa, pero el problema es que no les gusta trabajar y tendriamos problemas con el resto de la plantilla…española.

Yo no compro ni regalado el cine español, no veo ni la dos ni la uno ni de casualidad.  Tengo que confesar que me invitaron a ver el laberinto del Fauno donde los rojos demostraban ser falsos y traicioneros y asesinos, lo cual simpre es conveniente recordar. Pero la fotografia de la peli esta bien. Por cierto, el director de fotografia era un tal Guillermo Navarro,  mexicano no?

No me quiero ir mucho del tema. No a la subvencion de esta gente. No se le puede aportar dinero a los que desprecian a sus semejantes, aunque tambien sean hijos de Dios como dice mi Madre. Que se vayan a recoger naranja o sigan siendo mantenidos por sus padres. No a las imposiciones dictatoriales del gobierno de zETAp y las inutiles que lo acompañan, mediante leyes autoritarias y de la epoca moscovita.

Pablo Mesones Moure

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

