Parking Fraccionado (otro fraude de zETAp)


 
 

Este desgobierno nos sigue regalando leyes pensadas con los pies, es que no pegan una. Han anunciado con bombos y platillos una ley que para variar se les va de las manos. Sin control, consenso con las partes afectadas, ni uno ni otros. Las organizaciones de consumidores han dicho que controlaran pero denuncias no hay ninguna.

 La realidad es que han aumentado los parkings hasta en un 40 porciento, eso si, la inflacion no se mueve. Es veradad que en los centros comerciales es quizas mas economico pagar fraccionado si estas poco tiempo, cosa utopica ya que la gente va de compras y no por 10 minutos. Ademas son los mas interesados en que los clientes se queden el mayor tiempo posible. De hecho deberia ser gratis el parking. El valor en estos sitios es casi simbolico.

Ahora, en el resto de los parkings, y siempre son inferiores a la demanda, los precios han subido y considerablemente, sobre todo si aparcas de media entre 90 y 120 minutos. Si el cliente supera las 4 horas ya es un asalto a mano armada con casi violacion incluida. Y todo por el modico precio.

Seguro que en mocloa, zETAp, paga la hora 80 centimos.

 

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 27/06/2007 19:11:05 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Va sumando palitos a la obra…que si unas palabras que ofenden a los que se juegan la jeta aquí y allá(y el Ejército es muy paciente pero no le gustan las mariconadas…),que si una ley de adoctrinamiento infantil porque sí,que si el vino es caca(siendo los mayores exportadores de la zona o los segundos)…
Si la gente despierta,este tipo dura en Moncloa lo que le cueste recoger.
¡Venga,que es de día!.


Enviado a las 27/06/2007 21:57:16 por zzzz

Rodríguez no tiene problemas de ese estilo, porque el avión oficial que usa para sus caprichitos y asuntos personales no aparca en ese tipo de aparcamientos. A lo mejor por eso tarda tanto en aparecer cuando muere alguien: no encuentra plaza de aparcamiento para el avión.


Enviado a las 28/06/2007 00:15:48 por Cualquie

Hola, Pablo. En el mercadona de aquí, si das el tique de compra es gratis, porque si no se les llena de gente que no va a comprar, es el problema que tienen los parkings de los comercios. Podían hacerlo así todos.
Un abrazo fuerte

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s