Inmigracion Mexicana o Chavista???


A quien quiere engañar el socialismo español de la mano de zETAp???? Cuidadin con lo que hace, que todo lo que toca lo convierte en malaria infecciosa y mortal. Poco tiempo duró su incursion por Mexico en busca de supuestos negocios para nuestros empresarios hasta hoy. Dos dias? pues eso.

Hoy denuncian fuentes de inteligencia del gobierno federal mexicano de peligrosas celulas bolivarianas, cuya unica mision es la de instaurar gobiernos afines a la "Revolucion Socialista del siglo XXI". Estos grupos radicales estan operando desde 2001 y se hacen llamar "Espada de Bolivar". Va cuadrando, ahora se va clarificando el porque de abrir una nueva puerta por aquellos lugares.

Estas celulas ya estan oparando en varios paises sudamericanos como Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Colombia, Nicaragua o Guatemala. Estos grupos estan financiados por la embajada de Cuba en mexico, algo que no me queda tan claro con tantos apremios economicos que sufre ese pais o que dice sufrir. hay otro movimiento que los apoya economicamente y se hace llamar "movimiento de Solidaridad con Cuba". Seguro que zETAp y sus secuaces son miembros honorificos. De hecho va cuajando el porque encontramos exsubdelegados de gobierno socialista español metidos hasta el gorro con la mafia Rusa.

No soy el mayor investigador contemporaneo, pero espero oir a los que son y se dedican a investigar, sobre esta nueva linea de ataque socialista. Por suerte todo lo que hace zETAp es para mirar con lupa y siempre, siempre huele mal.

Pablo Mesones Moure

 Comentarios

Enviado a las 17/07/2007 18:34:07 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

No creo que el sector turistico español deba nada a Rodríguez.El vende humos se ha ido a Méjico como se podría haber ido a Mongolia,por cierto,la única nación que apoya su aliancita…
Que nos deje tranquilos,comprenda que la ha cagado y gobierne alguien con sentido…
Gracias por tus palabras,Pablo. Aquí estamos y ten por seguro que tanto el Chinito como yo hablamos de vosotros,vamos,de nosotros.
Tenemos cariño por nuestro espacio eleadero y eso es lo mejor.
Un fuerte abrazo. Hoy les he enseñado Jaca,la Ciudadela militar y la Catedral.Mañana,si Dios quiere,tenemos S.Juan de la Peña,el monasterio donde nace el reino de Aragón y si se puede algo más…


Enviado a las 17/07/2007 21:53:34 por Cualquie

Hola, Pablo. Salen mafias por todas partes; y la espada de Bolivar ésa debe de ser otra más.
Un fuerte abrazo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s