Al pan, pan y al Antipatriota…eso, antipatriota.


 

Al pan, pan y al Antipatriota… eso, antipatriota.

En nuestra comunidad Valenciana, tan española como el último palmo de Perejil, recibimos, a diario, todo tipo de ataques por parte de esa izquierda que no siente ni quiere a España. Esa Izquierda que junto a la rama radical del socialismo de zETAp, tienen como meta principal hundir en la peor de las crisis social, economica y politica, a todo nuestro País. No puedo generalizar ya que muchos socialistas, por conviccion, no estan de acuerdo con esta politica, por llamarla de alguna manera, aunque seria mas correcto denominarla destruccion.

Evidentemente en todas nuestras comunidades recibimos ataques sistematicos, pero como ejemplo solo me dedicare a nombrar a los que competen a la Valenciana. Una comunidad prospera, siempre abandonada por los socialistas, hasta en los temas mas basicos como el agua.

La gran mayoria de ataques estan encubiertos en  lentas respuestas o presupuestos insuficientes. La copa America y la formula Uno, quizas son los mas relevantes y en este momento opacan un poco el proyecto del Ave, que llegara al final con unos 20 años de retraso.

Los eurodiputados socialistas, unidos en su miseria, desembarcaron en la comunidad criticando supuestos abusos urbanisticos e ilegalidades con el unico fin de espantar a los inversores habituales del resto de europa.  Cualquier pais normalito, ante un ataque de esta naturaleza, hubiese defendido con uñas y dientes semejante tropelia, pero esos seres de telenovela venezolana, no solo no nos defendieron sino que fueron los propulsores de semejante puñalada. De hecho los trajeron a empujones y casi obligaron a emitir algun tipo de dictamen desfavorable. Por supuesto que al final solo fueron nubes de humo pero con mucha propaganda encontra.

La prensa afin a esta execrable patologia, como el Diario el pais (no se a que pais se refiere) y el diario local levante (sinonimo de hundimiento), se esmeran dia a dia por, no solo tergiversar la infomacion sino, retocar la infomacion de manera tal que parezca que el caos en los que estan sumidos los pueblos donde gobierna el PP son de autentico escandalo. Menos mal que los votantes dicen lo contrario y mas, porque si dependiesemos de su desinformacion, aqui ganaban los talibanes.

Soy el primer defensor de la libertad de prensa y soy tolerante con las malas gestiones, sobre todo de polticos que, como un mono con navaja, recibieron una atribucion que nunca se esperaban. Entiendo que son limitados en sus actos para muchas cuestiones. Pero lo que no consiento ni deberiamos consentir es que se ataque de esta forma a nuestro pais. Son ataques destructores mas equiparables a los que haria un enemigo invasor.

Ya es hora de usar un solo adjetivo a este tipo de actos, incluso para todos aquellos que reniegan de nuestra bandera. Desde el que simplemente asesina y a la vez extorsiona, bajo el paraguas de una causa supuestamente politica, hasta el que persigue divisiones lenguisticas amparados en histiorias creadas mañana, pasando por todos aquellos que no quieren el bien comun de toda España.

Todos son antipatriotas hasta que demuestren lo contrario. A ellos ni pan ni agua. El que les de de comer tambien es antipatriota, hasta el ultimo anunciante. Y el que no cuelgue la bandera correspondiente deberia ir por lo menos preso.

Comentarios

Enviado a las 08/08/2007 12:31:12 por CGM

Url: http://blogs.libertaddigital.com/CGM/

Es un mito lo de la izquierad españolista. Ya que tanto hablan de memoria histórica, deberían acordarse de que sus antecesores en tiempos de la república y la guerra civil enarbolaban insignias soviéticas y sus gritos eran en favor de la URSS. Recordemos la famosa fotografía de la Puerta del Sol con los gigantescos retratos de los próceres comunistas. Y como sus aliados eran, al igual que ahora, los separatistas catalanes y vascos, aunque estos últimos en su cobardía habitual no dudaron en traicionarlos pactando con los italianos.
Por tanto, amigo, de la izquierda poco se puede esperar en ese campo y aunque no dudo que hay socialistas patriotas, puede en ellos mas el cerrilismo partidista que la defensa de la patria.
un saludo.

 

Enviado a las 08/08/2007 13:00:24 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/

Qué inicio de artículo vibrante, amigo Pablo (el islote Perejil y el resto de Plazas de Soberanía cuyas fotos decoran una de las paredes de mi despacho). Valencia, mi origen materno es de esa tierra (sección Castellón) y suelo pasar temporadas. Y suelo, como puedes imaginar o intuir, mostrarme beligerante contra la colonización de catalanes-"mauletes" en la franja norte. Es ya una confrontación civil en todos y cada uno de los aspectos sociales, y de momento la penetración la detenemos; pero ellos persisten, son muchos, son mercenarios y reciben unas inyecciones pecuniarias y de otro tipo que asustan. Qué te voy a contar.
España necesita a Valencia como agua de Mayo; y Valencia, mi querido Reino de Valencia, el agua que es de todos los españoles. Reafirmada la obviedad, lástima lo del diario Levante (el mercantil valenciano, ¿verdad?), años atrás era un periódico de referencia, notable, me parece. Nuestra querida región está infiltrada por sus extremos y además conserva una bolsa de procatalanes en su parte media que sólo el magnífico comportamiento de los votantes arrincona y zarandea. Pero no sé por cuanto tiempo (léase Baleares, parte de Aragón, reitero: el norte castellonense).
Empezabas el artículo sonoramente, contundente y patriótico, y lo finalizas de idéntica guisa. Y yo aporto, como fondo musical, el entrañable Himno regional: "Para ofrecer nuevas Glorias a España". Visca València.
Un abrazo.


Enviado a las 08/08/2007 14:17:48 por Cualquie

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Cualquie/

Hola, Pablo. Se habla mucho de la eta por parte de los políticos de todas las clases y no se dan cuenta de que ese problema del terrorismo va unido íntimamente al del nacionalismo. Para acabar con la eta hay que acabar con el nacionalismo en general, con el antiespañolismo, es sun sindiós que un francés sea antifrancés, un americano sea un antiamericano, etc. Con el nacionalismo se ha creado y se sigue creando una poablación de antiyós, una peligrosa antipoblación que dará lugar a conflictos imposibles de arreglar salvo de la manera más drástica.
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 08/08/2007 14:50:05 por ttesk

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/

Amigo Pablomesones, los que vivimos en regiones no dominadas por el nacionalprogresismo sabemos muy bien de que hablas. El estado no invierte un euro en ellas para castigarnos, pero no puede frenar el ímpetu y prosperidad de las mismas.
Lo que no entiendo es el apoyo a estas nefastas ideologías en zonas tan empobrecidas como Extremadura o Andalucía. Tienen lo que se merecen.
Abrazos.


Enviado a las 08/08/2007 17:07:32 por Imperter

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Imperter/

Buenas tardes, amigo Pablo.

Totalmente de acuerdo con tu magnífico post. Mucho mas entendible en mi caso, por vecindad y saber lo que pasa en Valencia, además por ser la mía otra Región donde gobierna el PP y, por tanto, también es perseguida, ninguneada, calumniada, etc. por los, muy bien llamados por tí antipatriotas.

Incluso, yo les llamaría (ya se los he llamado en muchas ocasiones) traidores a España.

Espero que algún dia toda ésta gente pague por sus delitos, daños y traiciones a España, a la que están destruyendo y desguazando.

¡Viva Valencia! ¡Visca Valencia!

¡VIVA ESPAÑA!

uN FUERTE ABRAZO, pABLO.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s