50 coches Quemados en la calle


 

En los 4 primeros meses de este año se contabilizaron 50 coches quemados por gamberros, o aburridos o piromanos, en las calles de Valencia. Estas practicas se estan convirtiendo en habituales, tanto que la gente ya no se preocupa si deja el coche en la via publica por los regalitos de los pajaros. Es evidente que ya es un loteria muy facil de ganar.

Estoy seguro que la policía esta trabajando de la mejor manera y con todos los medios. Pero el problema es el de siempre. Que hace la justicia? pues yo lo voy a responder. NI IDEA. Y ese es el problema de algunos gobiernos, no nos informan de nada. No sabemos cuantos gamberros estan en la carcel y cual es la pena por quemar un coche en la via publica.

Hoy gracias a que un personaje de la politica, que mira por donde, es socialista, hemos podido enterarnos que hay 17 detenidos. Cuanto tiempo pasaran o habran pasado en la carcel?, seguramente poco. Y el problema de la desinformacion es que si la ciudadania no se entera de las actuaciones de la policia y mucho menos de las de la justicia, parecera que la desidia anima a que mas gamberros continuen con su patetica diversion. Ya me enterare que condena le cabe a un personaje de estos, y cuanto por reincidir.

Lo que debe quedar claro es que si se conoce el alcance de la mano de la ley y sus penas, disuadirian hasta al mas chulito. Independientemente que las leyes que tenemos son irrisorias o pateticas.

Pablo Mesones Moure

 

Comentarios

Enviado a las 22/08/2007 21:58:21 por Cualquie

Hola, Pablo. Bueno, les han intntado disuadir diciéndoles que en verano hace mucho calor para quemar coches, pero es que ni esa medida tan dura les detiene.
Un abrazo.

Enviado a las 23/08/2007 13:29:59 por ttesk

A esos gamberros deberían condenarles a trabajos forzados, cuyos ingresos servirían para arreglar o comprar un coche nuevo a la víctima. Hasta que no estuviera totalmente reparado el agravio, deberían seguir trabajando.
Ya verás como ninguno más quemaba coches.
Abrazos.


Enviado a las 23/08/2007 16:17:05 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Patéticas resultan también las palabras de Fredy el quimico(Rubalcaba)diciendo que les cuesta mucho detener a los terroristas urbanos(¡es que se esconden!,parece decir).
O esto da un giro y decidimos que vale ya de tanto buenismo,estupideces,progresía barata,exitos de humo y cabroneo consentido o acabaremos todos bobos,aunque sea por proximidad.
En lo posible,intentaremos que esto no ocurra.
Besos a los peques.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s