Cobardes Rojillos


 

El 28 de mayo, el día después de las elecciones autonómicas y municipales, recibí una carta anónima amenazante contra mi familia donde nombraban a cada uno de mis hijos. No voy a comentar lo que ponía porque no merece la pena. Se ve que perder por cuarta vez consecutiva, y con mayoría absoluta, cabrea mucho a los rojillos. Se ve que decir lo que uno piense y contestarles y ponerlos a parir les molesta. Aunque no solo fuese en las listas como relleno.

 

 Hoy me he enterado de un nuevo anónimo hacia el hijo de un militante, y esto me ha decidido a contarlo. No comentaré ni quien es, ni que le han escrito, porque es solo su competencia, aunque es exacta la topología. Carta remitida por cualquiera, en sobre con letras forzadas y dentro escrito en ordenador.

 

 Estas cosas me recuerdan la cobardía con la que siempre obran los rojos, por la espalda, escondiéndose, amparándose en la multitud, y atacando a los débiles. Meterse con las familias, para amedrentar, o como en el 36, matando religiosas o curas, o simplemente cristianos por el solo hecho de poseer una Virgen o un Crucifijo. Es normal, al no tener argumentos validos usan la violencia como herramienta habitual.

 

Lo que no entienden es que las personas que poseemos ciertos valores y principios no nos dejamos amedrentar, incluso nos envalentonan mas. Me verán y me leerán hasta en su sopa. Y no podrán rescribir la historia, como si, lo intentará Putin. Para tal mentira deberá volver a cerrar las puertas, para no intoxicarse de la verdad.

 

Los Españoles somos de los mejores guerreros de la historia, aunque ningún titiritero se atreva a contarlo. No le tenemos miedo a nadie. Hemos sido los inventores de la guerrilla, aunque haya tenido casi nula difusión, y solo Dios pudo con la flota mas impresionante que se conozca, y es a El, al único que tememos.

 

Me gusta usar sinónimos, pero le he estado dando vueltas y la mierda flota y huele, es difícil de esconder. Habrá que seguir buscando algo peor, mas bajo, algo tan simple como rojillo. Y estos…estos no son españoles, son malos aprendices de franquicia comunista.
 
Pablo Mesones Moure
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s