Ruido y solo ruido Zapateril


 

Queda nada para las elecciones, y los socialistas estan preparandose para darse un frentazo en toda la crisma, pero a velocidad supersonica.

Pedazo de costalazo se van  a dar. Cuando envian al verborragico y tontito util, de Pepiño, a vociferar tonterias, evidentemente algo estan tramando.

Pero cuando salen en dupla, el tontiño y el androide con canesu, donde este ultimo promete que la luna es de chocolate y todos vamos a poder comer gratis de ella, esto es casi el acabose. Aunque el miedose nos invada y la tension arterial nos explote, ante tanta infamia socialista, tanto engaño junto, tantas promesas imposibles de cumplir, y menos de sostener, debemos ser un hielo y aguantar el embate.

Intentaran lanzar petardos, mascletas y cohetes a troche y moche, vamos que de hecho lo estan haciendo, pero esto ira en aumento y si entramos en el juego, y contestamos a todas y cada una de las barbaridades que dicen, parecera que estamos locos y no daremos ningun tipo de confianza al electorado.

Don Mariano Rajoy, insisto, aunque Ud. estuviese borracho y medio dormido, seguro que gobernara mejor que esta pandilla de mercenarios de la politica y el poder.

Expliqueles a los suyos que no entren al ruedo con estos toros embolaos y que no les contesten nada, que no hace falta, que es peor. 

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 03/09/2007 21:05:12 por Imperter

Buenas tardes, Pablo.

Pues hace un par de elecciones municipales, justo en las que el presidente de comunidad mas votado de España fué Valcárcel, mi Presidente, estaban los sociatas por aquí haciendo lo que hacen ahora a nivel nacional. Fué muy hábil Valcárcel, y cuando trancendia alguna de estas tonterias o globos sonda, y le preguntaban a él, contestaba: No comento ni contesto a chorradas. Textualmente. Ganó por mayoría absoluta, como todas las elecciones a las que se ha presentado. Valga de ejemplo y ratificación de lo que tu comentas.

De todos modos, éstos vendepatrias están preparando algo gordo para dar el petardazo, como lo del 11-M y espero que no haya ninguna víctima, pero algo traman. Habrá que estar atento.

Un fuerte abrazo.


Enviado a las 03/09/2007 21:19:05 por Cualquie

Hola, Pablo, el otro día le contaba un chiste a Angoru: Uno que va al me´dico y le dicen que tiene que cortarle el pito. No contento con el diagnóstico -a ver quién- va a ver a más médicos y todos le dicen lo mismo. Hasta que llega uno y le contesta: no hay que cortar, súbase a la silla dé un salto y se le cae sola.
Pues eso, al PSOE se le cae sola.
Un abrazo, Pablo.


Enviado a las 03/09/2007 21:31:24 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Voto+voto+voto+voto…..y un Gobierno decente para España.
Aún podemos conseguirlo.


Enviado a las 03/09/2007 21:58:54 por ttesk

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/

Dios te oiga, pero con tanto necio que hay no las tengo yo todas conmigo. EL ZP es como un charlatán de feria que embauca a los incautos vendiéndoles el burro como si fuera un purasangre.
Desde luego en otro país, este sujeto no se comía un rosco, pro recordemos que en España ya no cabe un tonto más.
Abrazos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s