El PSOE ganará, según las encuestas…bien.


 

 

Ayer la Ministra del agua destilada sin alcohol para todos, decia que cuando el PP habla de ETA o del Agua, es que se ha quedado sin argumentos. Realmente no me gusta nombrarla, pero es verdad que si la recordamos no volvera nunca mas a robar un sueldo tan descaradamente, como lo esta haciendo, a todos los españoles. NARBONA LADRONA.  Y lo digo con la conviccion de que si les pedimos que empiecen a enumerar, todos estos secuaces de zETAp, lo que han hecho en estos años de desgobierno zapateril, pues habria un silencio parecido al de ir en un planeador. Con la diferencia que en ese vuelo tienes nauseas y ganas de vomitar, y vomitas desde luego, pero todo en silencio.

 

Ya sumando tantas barbaridades, regalar zapatillas para buscar piso en alquiler hasta ahora regalar pisos a todo el mundo, dicen que tienen mayoria absoluta segun todas las encuestas. Bien, que sigan asi, que tengan toda la mayoria que quieran. Ayudemos para que todos los socialistas sepan que ganaran sin esfuerzo. repitamos todos juntos: vuestras encuestas os dan como ganadores absolutos. lo habeis hecho muy bien. Todo esta mejor. Incluso hasta la policia francesa ha vuelto a trabajar. Por supuesto gracias a vuestros pronosticos.

Creo que es la unica manera de conseguir un 40 % de absentismo socialista. Pero esto…esto hay que decirlo muy bajito.

Comentarios

Enviado a las 08/09/2007 12:05:55 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Algo así sería buena idea. No se puede convencer ni dialogar con orgullosos,ceporros o tontos. No sé en que categoría está esta sra. Quizá en la de sociata convencida de que somos la leche…
Sí,son ustedes la leche y el café añadido. Nadie ha dilapidado más que ustedes,con menos escuchas al pueblo,con mayor soberbia,muy propia de obreros,claro… Son así: ustedes no buscan convencer,sino dominar,vencer. Sigan por ese camino,algún día les saldrá mal.
Con unos miles de personas que se den cuenta de que les tocan el bolsillo,que volvemos a apretarnos el cinturón veremos si están tan contentos.

Enviado a las 08/09/2007 12:36:27 por ttesk

Sin argumentos se han quedado los socialistas, si es que alguna vez los han tenido, cosa que dudo.
En cuanto a las encuentas, ya se sabe que las encarga Pepiño, con lo cual son de absoluta fiabilidad. Creo que en las últimas el Partido por la Independencia de Calahorra tiene más votos que el PP.
Abrazos.

Enviado a las 08/09/2007 14:43:56 por Cualquie

Hola, pablo. Se notan los conocimientos de psiquiatría que has reogido por vena familiar en esa psicología inversa; y además es que realmente es así.
Un abrazo fuerte.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s