Juan Laporta enseña la hilacha deshilachada de su vida.


 

Juan Laporta enseña la hilacha deshilachada de su vida

Ya daba un poco de pena oir a este personaje del futbol ESPAÑOL. Pero lo de hoy es para darle un toque a los sponsors millonarios que patrocinan al equipo de la comunidad catalana que dirige el Juanete laporta. Ante todas las camaras de TV y micros de radio, bajo un estado animico enfervorizado por el "diadas day", se despacho contra todas las naciones del mundo, que porcierto estan contra el.

¿Como es posible que en este negocio que mueve millones de euro-dolares, haya jugadores que se vayan a jugar para la seleccion de su país? ¿Como es posible que esos maquinas de hacer dineros de todas las formas posibles, tengan un sentimiento de amor a su patria? ¿Como puede ser posible que hasta griten los goles y disputen los balones sin tener en cuenta que se pueden lesionar? Estas preguntas torturan el cerebro de Juanete que al ser ANTIPATRIOTA no concibe que los demas sean normales. El no quiere ceder mas jugadores a ninguna seleccion de ningun pais nunca mas…si hay algun billete hablariamos. Todos tenemos un precio ¿no es asi Juanete?

Pues bien, aunque no pasará nunca, me gustaría que dejen fuera de la la liga de primera, por un añito solo, al barcelona club de futbol. Entonces jugarian con el tarrassa o el sabadell, o el nastic, de hecho viajarian menos por ende igual les pagaban menos a sus jugadores. O este payaso nazionalista de Juanete pretende ser una nacion y jugar contra el Atletico de Madrid. No juanete, se te acabaria el negocio y los socios de el club que diriges te darian PUERTA ( lease como quiera el lector).

No comprare nada que tenga que ver con los antipatriotas.

Comentarios

Enviado a las 11/09/2007 18:56:07 por Cualquie

Hola, Pablo. Aparte de o que dices del Barcelona, yo estoy deseando que lleguen las Elecciones Generales -las de toda España, ésas en las que se elige al partido del Gobierno Español- por ver si alguna cámara le pilla votando en esasElecciones de una nación extranjera. Porque estos nacionalistas con como los bravucones de las películas cómicas, ésos que dicen "sujetadme, que le mato" y meintras recula y se echa en brazos de los demás para que le sujete. Mucho decir que no son españoles, pero están todo el día metiendo las narices en cosas de España, no se atreven a romper y perder todo le que conlleva dejar de ser España, por eso jamás serán una nación; son unos payasos patéticos y se ponen en evidencia una, y otra, y otra vez. Pero bueno, nos sirven de circo para entretenernos y para dar de comer no poco a los medios de comunicación.
Un abrazo, Pablo.


Enviado a las 11/09/2007 19:29:47 por Persio

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Persio/

Laporta hablaba de la selección francesa, pero todos sabemos que se refería a la española.
Estaba exaltadillo por esa mamarrachada de la diada…

Saludos


Enviado a las 11/09/2007 20:09:48 por ttesk

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/

Probablmente es pura envidia nacionalista, el ver que otros países tienen selecciones porque son naciones de verdad y su nacioncilla de guardarropía, no.
Déjale, en el pecado lleva la penitencia.
Abrazos.


Enviado a las 11/09/2007 20:23:48 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

¡Pues se fue a meter en una familia de rancio sabor franquista!…¡Pobret como lo debe pasar la criatureta!.


Enviado a las 12/09/2007 00:12:08 por RENO

Url: reno

lo raro esque no hayan pensado en hacer ya una liga catalana. Ronaldhiyo se iba a ir a comer las papillas esas que anuncia a madrid.
No he sacado fotos y esque tampoco se ponerlas.
Buanas noches.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s