No es inmigración ilegal, se llama INVASION.


Hoy aparecieron 4 pateras VACIAS en las costas de Alicante y lamentablemente nos hemos enterado gracias a la llamada de un vecino. Fue este quien llamo a la Guardia Civil para que solo sirviesen de notarios, y asi certificar que era verdad que habia pateras vacias. De los inmigrantes ilegales ni noticias.

No es la primera vez que ocurre en nuestro país, pero si en la comunidad Valenciana. Y se suman a las halladas en toda la costa sur de España, desde Barbate hasta cartagena, donde ayer tambien se localizaron otras 4. Se habla de buques Nodriza que podrian estar torpedeando nuestras costas con estas pateras.

Esto ya no puede llamarse inmigracion ilegal, como tampoco puede ser la guardia civil la unica que patrulle nuestras costas. ¿Donde esta la Marina?¿Donde esta el ejercito? ¿Donde esta la aviación? Del Gobierno ya sabemos que no esta ni estará nunca, mientras sigan los inutiles secuaces de zETAp.

Hasta cuando tendremos que tolerar esta DESIDIA, situación que  achaco a las Fuerzas Armadas, ya que del Gobierno antipatriota no espero absolutamente nada mas.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 16/09/2007 11:55:31 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

En efecto,no es inmigración,es invasión y tiene pintas de ser programada y bobamente aceptada por estos cabestros que viven muy bien a costa nuestra.
No culpes a la Armada ni a la GC,creo que a ellos se les enciende la sangre tanto como a nosotros,pero carecen de muchos medios y lo sé con certeza,amigo.
Hemos de lograr un Gobierno digno para España,aún es posible.


Enviado a las 16/09/2007 12:08:19 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/

Buenos días, amigo Pablo. Secundo tu indignación y subrayo los párrafos indignados que nos brindas.
¿Hasta cuándo? Y tú te lo preguntas. Hasta que la decencia y la dignidad retornen a las Instituciones y los Estamentos, motu propio, o hasta que los electores, en un impulso tan viscaeral como racional, se definan mayoritariamente como españoles.
Un abrazo, valiente.


Enviado a las 16/09/2007 12:09:53 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/

Fe de erratas: en vez de motu propio es motu proprio, y en vez de viscaeral es visceral. La velocidad y el teclado son incompatibles.
Otro abrazo.


Enviado a las 16/09/2007 14:41:14 por gogor

Hace ya tiempo que comenzó la requetereconquista de la morisma. Los nuevos métodos son por un lado las pateras, que van surtiendo de luchadores poco a poco al nuevo ejército de Alá y Bin Laden, y por otro lado la droga, que va adormeciendo a esta población bobalicona y solamente preocupada por el edonismo y su bienestar inmediato.
A esto tenemos que añadir la traición de los partidos nacionalistas que, apoyados por un PSOE enloquecido, están esperando la desmembración de España para instaurar sus ridículos nuevos reinos de taifas.
¡ ESTE VA A SER EL NUEVO CALIFATO DE BIN LADEN !


Enviado a las 17/09/2007 12:13:21 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

También cuando lo ví aparecer dije: ¡La hemos jodido!. No creo en gafes,por supuesto, pero sí en que es una mala persona.
El daño que este sujeto ha hecho a España es alto.
Mi mayor alegría política sería verlo desaparecer de la vida públic

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s