Si eres PROGRE, no votes derecha o izquierda.


Si eres PROGRE, no votes derecha o izquierda.

Ni el rabietas de Carod Rovira tiene claro cual es la diferencia entre una mano o la otra, salvo por el reloj claro. Me parece muy acertado encarar las elecciones de la manera que necesitamos los Españoles. De hecho deberian tener el siguiente eslogan, si votas PP votas España, si votas PSOE votas antipatriotas.

Aun no hay nadie, de izquierdas, que me explique que es lo que quieren hacer con nuestro país, como no sea dividirlo, trocearlo o regalarlo. Jamas han estado de acuerdo entre ellos hasta ahora. Y tampoco han comprendido lo de "Divide y venceras" ya que el desguace de España los perjudicaría a la larga, con lo cual estamos viviendo una pataleta terrorista, anarquista y de el mas profundo resentimiento.

Los nacionalistas catalanes intentan tapar sus años y años de mala gestion con insultos y amenazas contra todos. Los Vascos estan en la misma tesitura, apoyando a los etarritas del molotov y desviando la atencion del vaciamiento de las vascongadas de empresas de todo tipo, que como cataluña, vienen soportando desde hace varios años. Y ahora los Gallegos inentan seguir su camino, cuando no los quieren ni los portugueses.

Nada a partir de ahora,  a los que hayan votado a los antiguos PSOE, ahora ni obreros y mucho menos españoles, habra que preguntarles ¿Pero tu realmente quieres a tu país o te han defraudado?

Comentarios

Enviado a las 17/09/2007 12:40:24 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Es la pregunta esencial. Perfecto artículo,claro y emotivo. Va siendo hora de llamar a las cosas y a la gente por su nombre.
Que no digan tontadas:
Van todos ellos a cepillarse a España como tal y a quedarse con los pedazos.
Aceptar eso es votar psoe. Votar lo contrario es votar lo más parecido a España.


Enviado a las 17/09/2007 13:09:11 por Imperter

Buenos dias/tardes, Pablo.

Lo de izquierda y derecha ya no tiene que ver ni con el reloj ni con la mano que sujetas el cigarro, que antes eran las dos la izquierda. Pero ahora los nuevos chaveas no conocen la costumbre y suelen coger el cigarro con la derecha. Yo les digo que eso es de maricones (tradición), incluso apoyado por un primo mio homosexual que también lo afirma, pero como resulta también que hay muchos, pues ni se enfadan ni nada. Esto no es lo que era.

Y tengo la misma duda que tu, nadie me ha sabido explicar que es lo que están haciendo con España, no quieren ver nada, dicen que lo de la división son exageraciones de nosotros los fachas (eso dicen los muy incultos). Y cuando les dices que te expliquen algo del estatut, ni puta idea. Y cuando se lo explicas tu, te dicen que eso es mentira, que ZP nunca hubiera consentido eso.

Y muchas otras cosas que ignoran, no conocen, no se preocupan de conocer y están engañados. Pura incultura.

El ganado lanar, ya sabes.

Un fuerte abrazo.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s