La Incivilizacion de la Mujer.


 
la Incivilizacion de la mujer.
Ya hemos oido y leido mucho sobre el resentimiento de la izquierda a todo lo occidental y moderno, luego se llaman progres. Pero es que no puede salir impune zETAp de la famosa alianza con los que llevan muchos siglos de atraso con respecto a nuestra cultura, sobre todo cuando choca frontalmente con nuestra ideosincracia.

Hoy en el diario antivalencianista Levante, donde desenfadadamente hay una encuesta sobre si la tv catalana debe emitir ilegalmente en la comunidad Valenciana, y ganan 70 a 30, viene un articulo sobre una periodista, devenida escritora, sobre su primer novela. Mas me llama la atencion su argumento, que trata del padecimiento de la MUJER en los paises islamicos.

No entiendo como las feministas permiten esta hipocresia de su izquierda. No entiendo como atacan a la iglesia Catolica que es la que mas la defiende. No entiendo como se soportan entre ellas mismas. Ya casi no entiendo nada de lo que leo u oigo. No entiendo al Diario antivalencianista Levante.

Reyes Monforte, en su programa de radio 5 lunas, recibio una llamada de una mujer, española, que vivio una odisea al ser casi raptado por esa civilizacion, con sus 3 hijos. Y dice textualmente “«Este libro servirá para denunciar el papel de la mujer en Afganistán, donde viven sometidas a lo que mucha gente dice que simplemente es su cultura. Las mujeres no pueden acceder a servicios sanitarios, no tienen derecho a estudiar, no pueden salir sin un hombre a la calle e incluso les hacen llevar zapatos de goma para hacer menos ruido y molestar menos. Y eso no es cultura, sino una locura sin justificación», explica Monforte.

Es esto lo que quieren las feministas?¿Es esto donde nos conduce la izquierda? corrijo, la izquierda nos conduce, a Hombres y Mujeres, a un abismo.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

 

Enviado a las 18/09/2007 20:06:24 por Cualquie
Hola, Pablo. Así es, incoherencia, en esto y en tantas cosas. No se ve el final con estos elementos; sólo se intuye que cada vez liarán más la cosa. Así les viene decir tanto que todo es relativo.
Un fuerte abrazo.
 


 

Enviado a las 18/09/2007 22:37:35 por foratran
Url: http://blogs.libertaddigital.com/foratran/
Me temo que la supuesta izquierda actual,ademas de sus incoherencias y otras lindezas,no sabe lo quiere;quizas porque su caduco y trasnochado ideario dejó de tener vigencia en las sociedades civilizadas.
Saludos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo politica, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s