La “SolBencia” de Solves


La "SolBencia" de Solbes

Parece mentira que un gobierno pueda despacharse con tantas mentiras infundadas luego de avisar que si no cambia el panorama economico de nuestro país, tendremos serias dificultades en el pago de las pensiones en 6 años. A pesar de ello prometen subirles a los jubilados al doble del IPC, prometen subvencionar 210 euros los alquileres, prometen 3.500 euros (ya 500 euros mas de los que decia el PP, cuando acababan de decir darian 2.500) a las familias que tuviesen un hijo, quieren regalar pisos a los menores de 35 años que ganen menos de 3100 euros al mes y vuelvo a insistir en el regalo de zapatillas para buscar piso.

Podria esta manada de elefantes, con perdon de los paquidermos, es que esto ya es muy gordo, explicar si tienen idea, ¿A cuanto ascienden estos desembolsos multimillonarios?¿Lo han consensuado con el megaministro de Solbes? o es solo verborragea politicamente incorrecta.

Cuanto mas se puede jugar con la ilusion de la gente, que todos los dias se encuentra con subidas de precios en los productos basicos y con hipotecas que estan desbordando a un porcentaje muy importante de nuestra ciudadania. Un dia se puede, otro no, otro mas estamos la mar de bien.

Señor  Solbes, si estamos ingresando tanto dinero, como Ud. dice, baje los tipos de interes y controle las subidas de precios que ahorcan a las familias. Rebaje los impuestos de las gasolinas, negocie con los paises que se las venden. Controle el dinero en negro y no reparta mas tarta para los que no saben cuidarla. Porque no nos explica donde esta el dinero de Cataluña de los ultimos años, ya que su atraso en infraestructura esta 15 años atrasada.

Hoy tambien decian que van muy bien las inversiones en nuestro pais de los Estados Unidos, bueno lo decia el Pepiño, yo tambien voy y me lo creo, pues se referira a las propinas que se dejan el primer dia que nos visitan. Pero solo por la inercia que traen desde su pais.

4 años de gobierno socialista, 4 años mas de retraso. ESPAÑA SI, PSOE NO.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 25/09/2007 20:01:54 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Por desgracia,Pablo,son tan sectarios y tienen tanta ansias de seguir mangoneando que les importa un higo mentir. El gran problema lo veo es nuestra respuesta, en que nos embobemos o no con eso que digan.
A todos nos falta(me incluyo)una madurez democrática importante. A unos por creer en estos mangantes y a otros por no saber hacer saltar a estos tipos.


Enviado a las 26/09/2007 00:20:55 por ttesk

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/

Estimado amigo: Tantas promesas que son imposibles de cumplir solo obedecen a una única razón: ven que pueden perder las elecciones y para ellos eso significa perderlo todo, de ahí tantas dádivas y regalos.
Abrazos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s