En Letonia, que te harian pardillo antipatriota?


 

En Letonia, que te harian pardillo antipatriota?

Fue hace muy poco, en junio de este año 2007, cuando a un canario lo metieron preso por coger una bandera, pequeñita, como souvenir. En ningún pais del mundo creo que se permitira lo que estan haciendo estos descerebrados antipatriotas.

Ya sabemos de la intencion de los Psoes antipatriotas de dividir al pais y provocar al resto de Españoles bien nacidos. Incluso actuan claramente para dividir la derecha que es la unica que defiende nuestra unidad como pais.

Pero hasta cuando se puede tolerar esta situacion? Somos personas civilizadas, democraticas, pacientes, pero que pasa en Letonia son animales raros? Son dinosaurios de Comodo?

Si quemas el retrato del Rey, no pasa nada, pasas por comisaria, los mozos que se cuadran te miran, encogen hombros y te dicen que te vayas a tu casa. Si no izas la bandera española en un ayuntamiento, obligado a hacerlo, es irrelevante, de hecho puedes colgar la bandera que representa la muerte y la cobardia sin ningun problema.

Todo tiene un limite, todo tiene un limite. Me parece que tiraba a todos estos y me quedaba con los ilegales, no lo se.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 26/09/2007 18:21:54 por Caminant

Cuando esos signos se dan,Pablo es,para desdramatizar,como el chiste: ¡Cuando el bosque se quema,algo suyo se quema,sr.conde!.
Dejando a esta gentuza crecerse se está dañando peligrosamente nuestra libertad.
Y, o se cede, o se evita.No hay componendas.


Enviado a las 26/09/2007 18:27:00 por RENO

Url: reno

Me temo que lo peor esta por llegar. Hoy he visto al Rey muy tocado. Esta muy mayor..no se lo que pasara cuando ya no este. Hoy el Principe esta en Bilbao. En la Universisi de Deusto. Iba a ir y sacar mi Badera Española a su paso, pero no he podido.Quiero poner un video quemando una Bandera Catalana pero no se comose hace. Si lo sabes me lo dices. Grcias.
cuidate.


Enviado a las 26/09/2007 18:59:46 por ttesk

Es una auténtica vergüenza ver como los símbolos de España son profanados por una cuadrilla de mamarrachos, pero también indigna comprobar cómo desde las altas instancias se mira hacia otro lado.
Esperemos que algún día todas estas "hazañas" dejen de salirles gratis a esa chusma.
Abrazos.


Enviado a las 26/09/2007 19:54:52 por Cualquie

Hola, Pablo. Esto se arregla tirando de tanques, pero sluego dicen que si os militares y que si la democracia; y hala, a callar. Pues yo tampoco digo nada, cuando quemen al Rey en persona, allá películas, que dcía mi tía Rosa.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 26/09/2007 23:26:19 por angoru

Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/

Yo creo el límite a llegado. No esto de acuerdo con lo que dice Cualquie, que le dárá lo mismo si quemaran al Rey de verdad, sé que es un arrebato, que no lo siente, ni tampoco se soluciona nada con quemar la bandera catalana, como menciona Reno, pero muy acertadamente Cami, nos indica que no pdemos deja esa gentuza se crezca, porque está dañando nuestra libertad, yo creo el Rey podría dada la situación límite, que lo es, convocar las elecciones generales, ya mismo.Y el pueblo responder, y que no pudiran haber ni una sola coalición, es decir, cada partido, contabilizara sus votos, y ganara el de mayor votación. Y después formar el gobierno.

Pero creo, que me voy a dormir, estoy soñando despierta, esto realmente se puede hacer, pero otra cosa, es que quieran hacerlo.Un beso para todos, que mañana espero saldrá de nuevo el sol, Una cartita al Rey de todos solicitando , su intervención…..sería una idea viable. Buenas Noches,Angelína

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

