No hay Bandera, no hay dinero, pero tiene que haber penas.


No hay bandera, no hay dinero, pero tiene que haber penas.

Ya sabemos que no quieren a España, bien que les den donde les duele, no voy a comprar mas vinitos de esos del penedes, que pena con lo que me gustaba pasearme por sus tierras y sobre todo por la Masia de mi Tio. Tengo un monton de fotos por alli y me da mucha pena que los interlocutores odien España. Si es asi lo siento por ellos, si hay alguien que piense diferente que se manifieste.

Otra sugerencia, poner en los cuatro caminos unos peajes, ya que sus fronteras si que son España, si no te gusta, paga chico y ademas subirles los impuestos, cortarles los subsidios, los suministros, el agua, los trenes, vamos que se vayan a las cuevas tan bonitas que hay por alli. Con respecto a los peajes, bastante castigados estan todos los catalanes con lo que pagan por la libertad de movimiento, un paston.

Parecen adolescentes, rabiando, pataleando, dan penita, ya creceran. Yo no les daba la paga, es que se la gastan en alucinogenos.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 27/09/2007 19:54:03 por ttesk

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ttesk/

Habrá que terminar apretándoles los tornillos para que vean los habitantes de esas regiones lo bien que les va a ir con los nazionalistas. Es triste, pero no queda más remedio que ser más drásticos.
O se toman medidas, o adiós España.
Abrazos.


Enviado a las 27/09/2007 20:04:45 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Coincido. Si a ellos no les gusta España,a mi no me gusta gastarme dinero en sus productos.


Enviado a las 27/09/2007 20:06:35 por exco

Hola Pablomes, no creas que lo del boicot es ninguna chorrada, para empezar hay que llamar a las cosas por su nombre y yo personalmente, salvo algo grave en contra, lo hago desde hace años. Mi teoría es que con quien no me quiere, he de utilizar la misma táctica. En mi trabajo he notado que si quieres venderles algo a esta gente, solo lo conseguirás si no hay producción autóctona, si es asi date por jodido. Su virtud es que ellos no lo dicen pero lo hacen por tanto hágamos lo mismo, ojo por ojo….
Saludos


Enviado a las 27/09/2007 20:16:08 por Cualquie

Has visto la pteción de ERC de que Zapatero sea el Capitán General del Ejército?
Un abrazo.

Enviado a las 27/09/2007 21:24:22 por RENO

Url: reno

Hay que bajarles del monte, porque estan como cabras. Y meterlos en un corralito. Y al alcalde de Humilladero también.


Enviado a las 27/09/2007 21:33:31 por angoru

Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/

Ya somos más Pablo, que nos sumamos, ayer yo incidía
tambien en este tema, y ya sabes, la pela, es la pela.

Hoy he ido a comprar, he tardado más de la cuenta, es cierto, pero no he comprado ni una oliva catalana.

No hacen más que promocionar los productos de la tierra, como nunca, porqué al parecer ya empiezan a notar, que no estamos por la labor muchos.

Hoy, en la estantería de la leche, el trozo de leche asturiana, por ejemplo, estaba casi vacio, mientras la que dice.

"La nostra llet" (Nuestra leche), estaba casi al completo, he hablado con una de las dependientas, y le he preguntado haciendome la tonta, que pasaba, y me ha dicho que no comprendía pues siempre "la nostra", era la primera que se terminaba, como el aceite y otros productos.

Me he alegrado, y mientras estén los independentistas en mesas democráticas, " QUE LES DEN"…….

Deberían ilegalizarlos, por alterar el orden.

Saludos,Angelína

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

