Socialistas chulitos y fuera de la Ley


Socialistas chulitos y fuera de la Ley.
El clima en nuestro pais se contagia poco a poco, como en mi pueblo, Rocafort-Valencia, donde los socialistas intentan provocar de todas las formas posibles, incluso al estilo mafioso. Ya he denunciado las amenazas cobardes y anonimas, que sumadas a las visitas de la candidata socialista a las casa de los trabajadores del ayuntamiento, donde les obligaba a votarla, el 27-m, o serian tirados a la calle a partir del dia 28, ya perfilaban el tipo de gente que se venia.

Claro, luego de ser testigos en vida de la falta de respeto a la democracia, a la Monarquia y a las leyes, pasando por las relaciones carnales con los terroristas, como no van a chulearse los socialistas, de los Policias locales ,cuando cometen una ilegalidad y los intentan identificar.

Lo mas grave es que se han mofado, no solo subestimado, al agente que cumplia su deber al solicitarles el permiso para instalar una mesa del PSOE, en medio del mercadillo semanal. Estaban todos los concejales y algunos amiguetes, que no eran mas de 10, aunque no se les acercaba nadie, supongo que por miedo a contagiarse la mala espina que ostentan.

Se creen estos chulitos que porque el Inutil de zETAp no sabe que hace al frente del gobierno de la gran España, a donde llego por accidente, y no da pie con bola y negocia con todo nazionalista que le sonrie, y porque el clima esta tan enrarecido, que van a hacer lo que les venga en gana.  Pues estan muy confundidos, que pena me dan. No les vamos a tolerar ninguna. Que les quede claro que a rio revuelto, aqui no hay ganancias para los pescadores, aqui se les hundira la barca.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

 

Enviado a las 02/10/2007 17:41:00 por Caminant
Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/
Comprendo tu rabia e indignación,pero ya sabes que a todo cerdo le llega su S.Martín y estos no van a ser menos.
Entraron como entraron,veremos como salen.
Demasiado buen pueblo(o tonto) es el español que no corre a gorrazos a tanto mamón.

Enviado a las 02/10/2007 17:55:32 por Cualquie
Hola, Pablo. A ver si les meten en la cárcerl y te dejan en paz.
Así que de Recoafort. La primera vez que llegúe a Gandía, con cuatro años, porque me padre compró un piso en los apartamentos Garbí, a una de las primeras personas que conocí fue al padre del modisto Juanjo Rocafort, que era vecino nestro y se hizo enseguida amigo de mi padre. Me acuerdo de que me daba paseos en su bicicleta por el paseo marítimo. Luego, también supe por él de tu pueblo, e incluso creo que llegué a estar en él alguna vez, pero no me acuerdo porque era muy pequeño.
Un abrazo, Pablo.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo rocafort valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s