Zapatero y la Policia Nacional contra los valencianos.


Zapatero y la Policia Nacional contra los valencianos.

La provocacion esta servida, la policia nacional defiende por orden expresa del gobierno de zETAp, a los catalanistas en nuestra propia tierra. Ya lo habia denunciado, estan preparando la huida cobardemente, se iran del gobierno como  ratas, pero dejaran un regadero de sangre en su exodo.

http://www.valenciahui.com/noticia.php/2007/10/10/la_policia_golpea_a_valencianistas_y_dej

Alcides comentaba y me participaba de su Post, pero creo que esto me supera, no pensaba decir nada al respecto ya que para mi los catalanistas, que se manifestaron en Valencia, son unos pobres apatridas, niñatos rebeldes, 4 gatos, vamos unos miserables energumenos. De hecho lo son en todo el País.

Pero lo de la policia nacional se pasa de la raya. Cargar salvajemente contra cualquier ciudadano, sin importar ni edad ni sexo, es intolerable. Esta es la verdadera provocacion del gobierno de zETAp. Defendiendo a los catalanistas, a los que quemaban retratos de la familia real, abriendoles paso,  protegiendoles de los abuelos que les increpaban.

Ya no me pregunto que quiere el zETAp y sus secuaces, casi afirmo que lo que busca es SANGRE. Y si no que rueden cabezas hoy mismo, de lo contrario ese es su verdadero plan.

Comentarios

Enviado a las 10/10/2007 13:27:52 por RENO

Url: reno

Hola Pablo. Lo que teneis que hacer es defenderos y hechar a esos cuatro gatos antes de que sea tan tarde como ocurre en el PV o Cataliña. defender la tierra como vuesro patrimonio que es.


Enviado a las 10/10/2007 14:02:20 por Cualquie

Hola, Pablo, leí el post de Alcides. Zapatero es nefasto, cuanto más se las da una persona de pácifico y tolerante… ya se sabe, dime de qué presumes…
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 10/10/2007 15:05:23 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/

Sí, Pablo; haces bien en señalar la inacción policial. Las directrices políticas que gobiernan a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad -y al Ejército- evidencian una permisidad obscena hacia el infractor, el delincuente y el proselitista de la antiespañolidad.
La izquierda y los separatistas de toda índole política, no cejarán hasta enfrentarnos a viva fuerza o hasta que nosotros nos rindamos en aras a conseguir una convivencia sumisa, sometida e impuesta donde, todavía más, hagan y deshagan los enemigos de España, la libertad, la propiedad privada y la iniciativa empresarial.
Lo que ocurre es que ni tú, ni yo, ni nosotros ni millones nos vamos a rendir. Que tomen buena nota.
Un abrazo


Enviado a las 10/10/2007 15:42:31 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Se está incubando el huevo de la serpiente..
Hemos de ir a por todas,por dignidad,por defensa de nuestra forma de vida,por nosotros mismos. Un voto unánime de repulsa a este tipejo.¡Es posible!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s