Monarquia versus República…los rojos creen que somos idiotas.


Monarquia versus Republica…los rojos creen que somos idiotas.

Estoy harto de oir a los republicanos, como unica excusa, decir que la monarquia remarca las diferencias entre los diferentes estratos sociales. Normal, si ellos lo que quieren es un solo segmento social, todos imbeciles, incultos, rebaños, sin valores ni familia y mucho menos propiedad privada.

Es que estamos viviendo una pesadilla, en realidad pesadilla fue la del 36, pero como no la vivi y tengo uso de razon, pues me creo lo que veo actualmente y es tan facil como creer exactamente lo contrario de lo que dice el desgobierno de zETAp, la abuela de nefertiti, el incultiño bobalicon, el GALeon y el resto de sus secuaces.

Si no estuviese el Monarca en que cambiaria nuestra condicion social y economica?¿Que tiene que ver el Rey con las subidas de las hipotecas,  la inflación galopante( litro de leche hace 3 años 0.78 centimos de euro, ayer el mismo litro 1,25 euros,  el resto de productos ni los nombro), el paro en alza, las inversiones extranjeras a la baja, division, crispacion, ataques a la Iglesia católica, inmigracion ilegal a niveles jamas conocidos en nuestro país, negociaciones con terroristas asesinos, hermanamiento con el islam para permitirles que nos provoquen con su intento de recolonizacion de nuestro sur, quemas de simbolos españoles, falta de libertad de expresion, y tantos etceteras mas.

Por 4 gatos que esten en desacuerdo con el Rey no me quejare, simpre habra intolerantes a la vida. Pero lo que es intolerable es la crispacion con la que vivimos dia a dia. Permitir que se ataque sistematicamente a lo que somos como pais, a nuestra historia, ahora atacando a los ayuntamientos que mantengan cualquier recuerdo de Generalisimo, bajo penalizacion de cortarles las subvenciones al que no acate la ley roja.

Porque primero no les cortan los suministros a los que reniegan de nuestro País y nuestros simbolos. Pedazo de hipocritas antipatriotas. Me parece que Franco se quedo corto y no por su altura.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 11/10/2007 18:23:25 por Cualquie

Hola, Pablo, Sí que se quedó corto, por lo visto no dejó todo tan atado y bien atado.
Un abrazo.


Enviado a las 11/10/2007 18:48:16 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Mañana podemos dar una muestra de que el sueño ha durado demasiado,de que no se gana a la gente ni con miedo,ni con trampas ni con rendiciones.
Estos sujetos que detentan indignamente el poder no merecen tenerlo y hay que demostrarselo.
Un abrazo.


Enviado a las 11/10/2007 19:03:12 por Telesfor

Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor

Hay que enseñarles los dientes, por desgracia yo tenía un compañero que no era nadie, pero hablaba por los codos y quería hacer creer esas lindezas al resto, pues todos los días le discutía y si levantaba la voz yo también, luego se venía a menos y como teníamos que trabajar pues nada, pero era un gallito y así murió galleando el corral, lo tenía alborotado, el día que se fué dijeron todos, aquí ahora se respira paz, mira que era malo, malo, como Zp, hay que destronarle.-
Un abrazo.- Telesfor.-


Enviado a las 11/10/2007 19:05:45 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/

Como bien señalas, amigo Pablo, ellos, nuestros enemigos, los enemigos ancestrales de España, quieren quedárselo todo, conseguir una sociedad estúpida, alienada y amoral pero que vote a esos "nuevos reyes" (ellos) para que puedan vivir a todo trapo riéndose desde lo alto de sus "nuevos súbditos".
No van a poder con nosotros, y por contra, lograrán que su inmunda causa reciba más rechazo y ataques que los que ellos nos prodigan a nosotros.
Va siendo hora de reaccionar, no por parte nuestra que ya lo venimos haciendo desde hace años, sino por ese enorme segmento social que sólo actúa si la cartera está vacía y el banco o la caja apremian al pago de la deuda.
Quedan unos meses para las elecciones, momento que algunos o muchos aprovecharán para rectificar su anterior voto o para votar por vez primera en favor de España. A ver qué pasa. Quiero ser optimista, pero si no ganamos, yo no sucumbo, puedes creerme; ni tú tampoco lo harás. Conmigo no van a poder; yo luciré los símbolos que me dé la gana y escribiré, como hasta la fecha, sin avenirme a componendas históricas.´
La última guerra civil, denominada y con razón de liberación, la ganaron-ganamos los Nacionales; aquel sacrificio humano nos ha concedido años de paz y prosperidad y desembocó en una deseada democracia cuando ya se creía curado el cáncer del separatismo y del izquierdismo revolucionario y también antiespañol. hay muchas maneras, querido Pablo, de defender a España y la libertad que nos hemos dado. Yo dispongo de todas ellas, si es menester.
Un abrazo muy fuerte.


Enviado a las 11/10/2007 19:31:06 por procura

Eso es lo peor, que se creen que somos tontos. Transcurrieron 2 repúblicas con más penas y liberticidio que glorias. Herencias del comunismo más asesino pretenden enseñarnos lo que es una democracia en libertad. ¡Qué se vayan a Siberia y se queden congelados para siempre!.
Feliz día de la hispanidad.
Un abrazo


Enviado a las 11/10/2007 19:41:49 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

¡Ni caso,amigo!. Ya las pintas de tocino que tiene el tal Kepa indica a donde puede llegar. Ni argumentos. Seguro que es mucho mejor su civilización del tiro en la nuca…
Tú acuerdaté de tus ratos frente a la Virgen,de tus hijos y saborea el cariño de tus nietos…¡y a estos,que les vayan dando!.
Lo nuestro,vejez,enfermedad,cansancio,se apaña con afecto,amor,una misa…lo suyo,el odio,no tiene arreglo.

Enviado a las 11/10/2007 20:34:34 por Persio

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Persio/

Menudo panorama tenemos por delante. O toda esta crispación y provocaciones catalanistas se cortan de raíz o tenemos el lío montado para mañana.

Por cierto, no sabía que la leche había subido tanto…

Un saludo


Enviado a las 12/10/2007 11:48:38 por Imperter

Buenos dias Pablo. Gracias por los comentarios que siempre me haces, aunque yo muchas veces no tengo tiempo para hacer lo mismo.

Pues te deseo un buen dia de la Hispanidad. Alli en Valencia, teneis casi unidas las dos fiestas mas importantes, la de Valencia y la de España.

Así que,

¡VIVA VALENCIA! ¡VISCA VALENCIA!

¡VIVA ESPAÑA!

UN FUERTE ABRAZO.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s