Ministra Narbona ¿Porque no se la llevara una riada?


Ministra Narbona¿Porque no se la llevara una riada?

La inútil Ministra narbona, del partido Sociata de zETAp, la del agua para todos, culpo a las construcciones desorbitadas de la riada del pasado 12 de Octubre. Resulta que hoy, luego de sus desafortunados comentarios, que son mas dignos de la estupidez mas que de la fortuna, le han demostrado que en todo el recorrido de las aguas no hay ni una urbanizacion nueva, ni una. De hecho se puede ver el recorrido del rio Gerona en el google famoso y cansarse de verlo, hasta con lupa, y no ver nada. Esto lo comento para que los vea quien quiera y no se quede como siempre con la duda.

 Ya he pedido la dimision de esta señora por tantas bestialidades, pero ademas de no aparecer a dar la cara como debiera ser digno de un ministro, le echa la culpa al aire, con tal mala fortuna que se ha encontrado con profesionales que saben mas de riadas que nadie.

Improvisar, ese es el lema de este gobierno, pero no del resto de los mortales. Aqui en Valencia no se improvisa, aqui somos profesionales, aunque el hombre no pueda ir contra natura,  se hace todo de la mejor manera posible. Diferente es no tener las dotaciones de Bomberos suficientes en Galicia por no hablar el gallego.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 17/10/2007 19:23:26 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

La culpa siempre es de otros. Esa es la táctica de estos tipos.Y cansan,producen tal hastío que hasta pagarías porque se fuesen aunque es mejor votar y entonces sí que pueden desaparecer.


Enviado a las 17/10/2007 19:30:35 por Cualquie

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Cualquie/

Hola, Pablo. Ellos, más que improvisar, inventan con intención y preparadamente.
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 17/10/2007 19:51:24 por ttesk

No se debe desear mal a nadie, pero una temporadita en un desierto con el agua bien racionada le haría cambiar su opinión respecto a Murcia y Valencia.
Lo mismo para todos esos que reniegan de los trasvases y tienen agua a manos llenas.
Abrazos.


Enviado a las 17/10/2007 19:58:29 por exco

Hola Pablo, hoy he estado viendo la sesión de control del Congreso de los Diputados y le ha tocado a la ministra Espinosa dar la cara sobre este tema a una pregunta bien hecha y superiormente defendida por la diputada del Pp macarena Montesinos. Ha sido una lástima que no haya estado la Narbona que al parecer se había fugado a China porque la Espinosa no ha pasado de titubear y decir lo de las construcciones, de la limpieza de los cauces "rien de rien" o se "ná de ná"
Saludos

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s