Para Jordi Sevilla el soborno es una Tontorrada.


Para Jordi Sevilla el soborno es una tontorrada.

Juan Ignacio Pla ha recibido un soborno de mas de 100.000 euros de una constructora a la que beneficio con tres contratatas millonarias en un ayuntamiento socialista, Denia. Cuanto se ha llevado la alcaldesa? algun pico seguramente.

Pero segun el ministro Jordi Sevilla eso es una minucia una "Tontorrada", que por una cosa asi no se puede presentar la dimision. Yo imagino que esto era una practica habitual, del señor Pla, y se ve que muy bien vista por los socialistas. Total por una tontorrada de nada, hay señor señor, si debe estar escrito en la EPC: "Tontorrada, dicese del acto de recibir una compensacion extra, a su labor como legislador democratico, sin que se entere nadie y de esta forma, tan secreta, evitar que la plebe sufra de sentimientos de envidia, por beneficiar a dedo a un amigo que lo necesitaba  mas que otros. Es una forma de obtener ayudas economicas para mantener al partido y de esta forma recabar votos donde ya los hay.

Vamos que es mas dificil explicarlo como tontorrada que decir lisa y llanamente, corrupto. Por cierto ¿habran sido solo 100.000 euros? Es por estos sobornos que los socialistas construyen mas que los del Partido Popular?¿Se ha hecho una investigacion de las empresas que han vendido VPOs con altos porcentajes de dinero en negro? ¿Las habrá?

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 19/10/2007 18:18:19 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

¡Vaya,tenía que salir el sr.Sevilla a dar su versión de los hechos!. Está visto que todo lo que hagan es tontada(la otra palabreja no me gusta),cosa sin importancia,libertad,paz y algún cambio de sentido en las palabras de más,que eso lo hacen muy bien.


Enviado a las 19/10/2007 19:19:59 por Cualquie

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Cualquie/

Hola, Pablo. Ya veo, nada nuevo, otro sinvergüenza más.
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 19/10/2007 19:30:46 por exco

Buenas tardes Pablo. Yo la única duda que tengo es sobre la realidad del asunto, solamente el pensar quien son los que han destapado y aireado el tema me crea dudas, por lo demas ni es el primer sociata corrupto ni será el último, si es que al final se demuestra su "pringue".
Estando en la administración, local fundamentalmente, o eres muy duro o acabas cayendo, la tentación es muy fuerte.
Un abrazo


Enviado a las 19/10/2007 19:58:36 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Me parece muy grave,Pablo,esto de Alcaraz.Esta gentuza va a tumba abierta(para los demás,claro),intentando por todos los medios callar,acojonar,arrinconar. Deben tener miedo de no sacar su mayoría para pactar con los asesinos y separatistas y han perdido la razón si la tuvieron alguna vez.


Enviado a las 19/10/2007 20:18:07 por ttesk

Voy a ver si me entero dónde están esos señores que hacen reformas gratis, porque necesito darle un repasito a la casa. Si algunos lo hacen, no vamos nosotros a ser menos.
Abrazos.


Enviado a las 19/10/2007 20:26:03 por angoru

Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/

Hola Pablo:

Jordi Sevilla, ha querido quedar bien, con Juan Ignacio Pla, el PSOE, le tiene destindo a él, para ese puesto, si no se desdicen.

Simplemente , creo le han hecho la cama, ¿Quien te aseguram que no estaban de acuerdo el PSOE, con la empresa constructora, para que retrasara la presentación de la factura?

Se lo querían cargar, y se ha conseguido. La constructora, le ha declarado, que en vez de 70.000 euros, ahora la suma será de 100000, o sea, que tambien puede haber algo de verdad, o vete a saber que demonios ha pasado en realidad.

Estos van a por todas, y le interesa más una mano derecha del Gobierno, que uno, que no terminaba de comulgar, con sus intenciones.

Te paso la nota, anterior, para que deduzcas, si no ves algo raro….

EL.CONFIDENCIAL.COM Joan Ignasi Pla (Efe).
Si no puedes con tu enemigo, búscale un escándalo. Eso es lo que han debido pensar en la sede socialista madrileña de Ferraz, desde donde hace meses se quiere imponer un cambio en la dirección del Partido Socialista del País Valenciano, PSPV, de manera que su actual secretario general, Joan Ignasi Pla, deje el cargo en manos de quien fuera ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. Pero Pla se resiste a los planes de Ferraz y de Rodríguez Zapatero, y eso ha tenido sus consecuencias.

Desde los medios del Grupo Prisa, Cadena Ser y diario El País incluidos, se informaba antes de ayer de que el líder de los socialistas valencianos había dejado sin pagar un factura de nada menos que 78.000 euros por una reforma en su domicilio, factura a la que, según esas informaciones, hizo frente la empresa constructora que llevó a cabo la reforma. Fuentes políticas valencianas señalaron a este diario que “es evidente que esa acusación encierra una venganza por no doblegarse a los intereses de Ferraz”.

Ayer, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, exigía en un desayuno informativo organizado por Europa Press explicaciones a Joan Ignasi Pla. Solo le faltó pedirle, directamente, su renuncia, pero el mensaje estaba incluido en sus palabras y, sobre todo, en el tono de las mismas. Es evidente que Blanco y el ‘aparato’ de Ferraz están más que ‘hartos’ de esperar a que Pla abandone el cargo y deje el paso libre a Jordi Sevilla.

Tal y como adelantara en exclusiva este diario, tras las elecciones municipales y autonómicas y a la vista de la derrota encajada por el PSPV en la Comunidad Valenciana a manos de Francisco Camps, el PSOE, previsor, había decidido de antemano que Sevilla dejara su ministerio para ocuparse del lío del PSPV. Las cosas ocurrieron tal y como publicó El Confidencial, con un ‘pequeño’ inconveniente: Pla se negó, y se sigue negando, a dejar su cargo de secretario general.

En Valencia nadie duda de la procedencia de la información y de la intención de la misma. Ni siquiera lo dudaba ayer el propio perjudicado. Pla aseguraba en rueda de prensa que todo era un montaje debido a que algunos tenían prisa porque abandonara la Secretaría General del PSPV. Así se las gastan en Ferraz, donde no faltan medios de comunicación dispuestos a seguirles el juego, cuando alguno de los suyos se vuelve ‘díscolo’.

Explicaciones convincentes de Pla

Lo ocurrido en Valencia con Pla hace recordar aquel dicho: “Líbrame, Señor, de mis compañeros de partido, que de mis adversarios ya me libro yo”. Lo cierto es que, según fuentes políticas valencianas, es más que probable que los ‘filtradores’ hayan corrido demasiado, pues las explicaciones de Pla sobre por qué no había pagado la factura parecen ser “bastante convincentes”, dicen. Según Pla, estaba a la espera de que Gecydova, la empresa de reformas que había contratado, le enviara la factura.

Un retraso de seis meses, según las fuentes consultadas, no parece demasiado extenso en el tiempo, aunque sí un poco sorprendente. Pero según las explicaciones de los responsables de Gecydova, todo se debe a un desacuerdo con alguno de los proveedores, por lo que cuando se solucione ese conflicto de intereses se le pasará la factura a Pla, factura que podría ascender no a los 78.000 euros mencionados, sino a más de cien mil.

—¿Para que necesita enemigos Joan Ignasi Pla,Secretario General del PSPV, si ya tiene sus propios compañeros del PSOE para esa labor?-

Puede ser que efectivamente, este personaje socialista en VALENCIA, se esté reparando su propio domicilio con fondos no precisamente de su patrimonio personal, por lo que estaríamos ante un escándalo nada nuevo en eso de "cobrarse los favores", pero también pudiera ser, que le hubieran hecho la cama desde su propio partido, aunque bien es cierto, parece miuy extraño, una empresa, tarde seis meses en presentar la factura, y ahora que parece se ha levantado la liebre, la epresa, quiera cobrarselos con un aumento del casi del 50% de lo presupuestado.-

¿Esta es la transparecia de los del talante?

-ANGELINA GOMEZ RUEDA

—————
Un abrazo,Angelína


Enviado a las 19/10/2007 21:01:00 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Buenas tardes: Te diré que al igaul que Cami, creo que esta gente esta poniendose nerviosa.A partir de ahora es cuando empezaran los acontecimientos desagradables…Creo que harán cuanto este en sus manos para intentar seguir en el gobierno.Ya veremos que cosas tendremos que ver!!! Un saludo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s