Argentina, mas de lo mismo.


No cambian los Argentinos, siguen equivocados, echandole la culpa a solo una parte de su sociedad. Se olvidan de muchos, empresarios y politicos primero y de los ultimos 50 años o quizas mas. Pero hay algo que no pierden y es el humor. Creo que al final son masoquistas y les gusta el tango, casi lo que os transribo y que he recibido hoy.

Pablo Mesones Moure

TODOS CONTENTOS Y TRANQUILOS

                         

Pasaron las elecciones con los resultados esperados en cuanto a los ganadores de las mismas. Podemos decir hoy por hoy, que luego del acto propio de la democracia hay mucha gente que respira aliviada y espera de este nuevo sainete que se avecina obtener alguna ventaja mas de las que ya tienen.

 

Respiran tranquilos los/as homosexualesy travestis, los abortistas y aborteros, las trabajadoras del amor, los delincuentes, asesinos y violadores, los drogones y sus respectivos proveedores, por lo general punteros de la política K como antes lo fueran de Menem, Duhalde o de cualquiera que les diera carta blanca para "operar" y hacer sus negocitos y negocios con la vida, la salud y la moral de millones de jóvenes, que ven canal 7 para ser adoctrinados por las madres y las abuelas de los 6500 desaparecidos (los otros 23500 nombres,  te los debo…). Democracia si, Dictadura no. Eso si, que no me enganchen para fiscal de mesa ehh. Ni para la colimba. Los milicos son todos asesinos. Viste como torturaban? Y para mentes mas elaboradas, que les de para pagar el cable y más intelectualmente exigentes, esta Encuentro, el canal de Filmus, que te enseña a ser peon de albañil o peon de electricista en 4 comodas lecciones, no vaya a ser que aspires a mas y nos quedemos sin piqueteros…   

También respiran los que moldean la pequeñez y mediocridad cotidiana. Clase media, pero no como aquella. Son Aquellos que solo les importa mantener lo que tienen por que mientras"esten bien" y con unos manguitos en el bolsillo, tengan el autito, el veraneito y puedan deleitarse con los espectáculos deportivos y educarse mediante Tinelli, Pergolini o Petinato o admirarse de la riqueza de nuestra historia según Pigna (¡que historiador!) o Pacho, estará todo bien. Todos,  Sin grandes pasiones, sueños ni vocaciones. Tratar de destacarse o hacer algo distinto. Nada.  Ni muchas aspiraciones (5 años la carrera? Naahh garron…). E idolatrar el plasma, suerte de prisma premium a través del que perciben su limitadisima cosmovisión. Y salir a comer a palermo soho, donde cualquier persona de hogar respetable advertirá su indisimulado linaje tan solo con ver como degluten  y toman los cubiertos.  Ellos son progre. Son de auto 0km (comprado en cuotas de 170 pesos y comiendo fideos, como ulterior meta terrenal) eso si, con calca del che en la luneta.  Sus bibliotecas escasamente superan los 5 volumenes, todos comprables en supermercados. Y como ejercicio de suma trascendencia intelectual, analizan la revista Noticias. Que groso. Te miran desafiantes. Y son insolentes. Asquerosamente insolentes y vulgares. A imagen exacta de sus razonamientos.  Como me van a prohibir que entre a Misa en tanga, si la iglesia esta en la Bristol, boluda? Discriminación! Llamenla a la del Inadi! Eso si, son los primeros en reirse, con la risa del ignorante, si ven un gaucho en la rural, o escuchan a una conocida opera, que solo conocen por el nombre las galletitas.    Y en ver a la autoproclamada diva (que grande te queda el termino, Su) .La tele siempre ahi, cual crucifijo electrónico presidiendo el comedor. Que la nena quiere ver la novela, callate viejo, no molestes. No pienses. No hables. No seas. No. Y si pensas, poquito, chato y como todos ehh. No te me vayas a hacer  facho. Y el lunes, salir a defender a sus hijos adolescentes, que copan escuelas, cortan calles, repiten el año, se enfiestan, se merquean, se emborrahan y cuestionan todo "per se"; profesores ,rectores, policias, preceptores, escribanos, bomberos, barrenderos, lo que sea.  Lo que sea autoridad u orden,  haciendo aún mas evidente su abyecta y mediocre existencia. Sin olvidar pedir preservativos gratis, echar a los viejos de la casa para intimar un ratito (hay que respetar su intimidad, vayase usted con el diario a otra parte y deje que forniquen como cerdos,  sin siquiera esperar que Ud se vaya y, por supuesto, sin poner un mango) y ya que estamos, telo gratis (esa la escuche esta semana). Y si todo falla, loco, aborto seguro y gratuito, cual es? Total, soy humana, tengo derecho a decidir. No se moleste, ellos estan libres de culpa: no participaron de la ultima Dictadura (o lo tienen bien escondido), único delito imaginable para el semi analfabetismo mediatico- payasesco.

No como vos. Yo a vos te conozco…no serás  medio facho?

Ellos no. Ellos, todos, todos, todos, votaron a Cristina… o, para evitar que ella saliera, enviaron e-mails. muchos e-mails, pero… nada de molestarse un poquitititito más….

Felicitaciones! Ahora estamos todos contentos!

— Olga C. Moreno?                  http://aspadef.110mb.com/index.htm As.Pa.Def.Hijos(ASOCIACIÓN DE PADRESEN DEFENSA DEL FUTURODE NUESTROS HIJOS)

Comentarios

Enviado a las 07/11/2007 13:54:21 por RENO

Url: Reno

Pablo, creo que en Argentina pretenden reinventar la hstoria, como hace aqui el Gobierno, lo que quieren es reinventar es a un nueva Evita. Pero ni por asomo se parecen las parejas.
salidos


Enviado a las 07/11/2007 15:06:33 por ttesk

Parece que España se parece cada día más a Argentina. Veo que también hay progres y borregos. Mal futuro nos espera a ambos.
Abrazos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s