La diplomacia callada del Ministro Moratinos.


Todos los españoles deseamos que se calle la boca señor "Desatinos", callese dimita y vayase. Podriamos estar un buen rato enumerando la cantidad de errores diplomaticos que comete en cuanto abre la boca. La ultima, y la que nos compete, es sobre el pedido de soberania sobre Ceuta y Melilla de Mohamed VI. "Que  todos tenemos derecho a reclamar lo que nos corresponde".

Señor Desatinos no sabe Ud que al meterse en esta patraña de reivindicacion marroqui nos esta insultando a todos los españoles. NO sabe Ud que Ceuta y Melilla son españolas mucho antes de existir Marruecos? Deje de hacer el payaso y callese que cada vez que abre la boca es para que tiemblen las estructuras.

Con respecto al Chad y a los pilotos, yo le voy a contar que ha hecho Ud y el desgobierno de zETAp. Se ha comprometido a regalar un centro de estudios, vamos una escuela, con el unico porposito de que lo dejen participar en la repatriacion de nuestros compatriotas. Volver con ellos a España y salir en la foto, nada mas.

Ud no ha hecho nada mas, porque la justicia del Chad, aunque se diga que es corrupta, ha dejado en libertad a los pilotos luego de que los estafadores de la ONG desvinculasen por completo a la tripulacion. Si no hubiese sido asi seguirian en prision.

Es Ud. un payaso mentiroso. Payaso porque le gusta el circo mediatico y mentiroso porque no ha hecho nada por la liberacion de los sospechosos. Por cierto, dediquese a controlar las ONG que trafican con niños para evitar futuras detenciones. Sobre todo de las que operan en Africa y que tratan como imbeciles, incultos y animales a las personas que sufren la desgracia de malos gobiernos. Son personas, no lo olvide.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 09/11/2007 18:01:04 por Cualquie

Hola, Pablo. Te voy a contar una cosa de Moratinos. Es de una familia de derechas de toda la vida y su hermano presume de ello, estaba en la embajada española en Angola, donde mi cuñado era agregado comercial y le oyó decir eso.
Ah, y no te pierdas al Anasagsti hablanod e lo mismo.
Un fuerte abrazo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s