Te voy a reventar tu manera de pensar.


Es lamentable que se asesine, en todos los casos y por la razon que sea. Pero el fondo no es ese. Tampoco el problema es que haya personas que se vean amenazadas por la inmigracion.  Esto es tan normal como el ser humano.  Y ojala nuestro gobierno haga algo con respecto a esta invasion de inmigrantes, porque es una invasion.

El problema es que haya gente de la izquierda radical que nos gobierna, que organice a los exaltados de siempre para ir a reventar una manifestacion. Una manifestacion que podria haber sido tan pacifica como las que organiza la extrema derecha en las Vascongadas o en Valencia mismo.

La inmigracion descontrolada nos compete a todos. Nos perjudica a todos y cada uno de los que se manifiesten a favor o en contra. La gente de la calle, el obrero, que no suele ser de derechas, que ha votado por herencia familiar al socialismo, ve atacada su  fuente de trabajo por la inmigracion y la mano de obra barata o ilegal.

El año pasado se fueron 60.000.000.000 millones de euros (sesenta mil millones)  de nuestro pais, dinero girado por los inmigrantes hacia sus paises. Ese dinero fue contabilizado, no imagino el que no se contabiliza. Y el problema tampoco es que envien dinero a sus familiares. Ya todos sabemos que esas divisas mantienen paises enteros.

Cuando el dinero, que se produce en un pais, no retorna en consumo hay un claro desface. Y mas grave aun es crecer a un ritmo acelerado y descontrolado cuando por experiencia y por sentido comun, cuando el ciclo se torna en crisis, ese inmigrante regresa a su pais, dejando al nuestro como un desierto, sumido por supuesto en un caos mucho peor.

Mi postura sobre la inmigracion es clara y siempre lo sera. Siempre es buena, pero con control. intentando satisfacer la demanda.

Los que se aprovechan de ello con fines electorales o de desetabilizacion deben ser juzgados.  Y es de necios hipocritas apoyar este tipo de inmigracion descontrolada que estamos padeciendo. El primer apellido de la Izquierda es Hipocrita y su actitud de necios.

Disiento con los que no razonan este problema y apoyo a los que se manifiestan porque estan en su derecho. Pero a los que habria que poner en el ojo de la justicia es a los que iban a reventar una manera de pensar, que es la de la gran mayoria de los ciudadanos de España, sean españoles o no.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 12/11/2007 20:18:38 por angoru

Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/

Hay que tener más control con la inmigración.Este motivo, al PP, le vendría bien, ya que está dentro de sus propuestas, a mi entender,perfectamente razonables.

Saludos,Angelína


Enviado a las 12/11/2007 20:43:56 por ttesk

Las manifestaciones que se convocan para reventar otra son ilegales generalmente, por lo que se debían tomar medidas para impedirlas. Sólo así pueden evitarse en parte los enfrentamientos.
Pero esto es España, donde el mundo gira al revés según parece deducirse de muchas cosas.
Abrazos.


Enviado a las 12/11/2007 22:42:38 por rosalbus

Basta con aplicar la inversa,amigo Pablo, ¿y si hubiera sido al revés? ¿La izquierda convoca y la derecha revienta?

Pero estoy contigo, de todos modos matar es matar: los cuchillos de caza no entienden de otra ideología que la de los cafres.

Un saludo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s