La Memoria HistErica.


La Verdad es muy relativa y la justicia no es perfecta, la politica influye y las circunstancias te condicionan. Dentro de 70 años podemos sacar el tema y pedir una subvencion para todos los que fuimos engañados y victimas de este "accidente mortal", llamado 11-M. Tengo inventado crear la memoria histerica y asi recompensar a todos los atacados por el comunismosocializquierdoso de zETAp y toda esa lacra antipatriota hipocrita de la vida.

Si nos planteamos el asesinato JFK y que con tanto CSI aun no den con la verdad, que podemos esperar de los inutiles que nos gobiernan y que nos imparten justicia. Que atacan a la victima del terrorismo, que defienden y subvencionan a los asesinos cobardes etarras, una izquierda que pretende tergiversar la historia y lo hace constantemente, con los medios de comunicacin, de educacion, charlas, plataformas y etc.

Querer borrar el pasado es lamentable y tan patetico como reescribir la historia de una familia de 40 o 50 años de convivencia. Pero el antipatriotismo incomprensible va mucho mas lejos, ya que le da igual y reniega de la historia española como una de las mas importantes, si no la mas, de la historia de la humanidad.

Que queda de los romanos??? si ese jugador de futbol, la cosa nostra y las ruinas, la pasta, la putanesca, aunque creo que esto es mas contemporaneo.

De los griegos, preguntale a un chaval y te sorprenderas. Creo que el partenon lo van a mudar a un museo cerrado porque se esta deteriorando y ya no les queda nada.

No voy a seguir detallando ya que mis post suelen ser cortos.

Hoy España sigue siendo la madre Patria de millones de latinoamericanos, que ademas de la lengua, mantienen la base de educacion española y la religion cristiana.

Escuchar hablar al mentiroso patologico, dicatador socialcomunistaizquierdoso de Chavez, sobre la colonizacion española me ha llevado a recordar que  los Aztecas sacrificaban gente segun llovia mucho o poco, que eran muy rudos con los obreros y que los explotaban hasta la muerte.

Si los Españoles hubiesen eliminado a los indigenas como se hizo en Estados Unidos o en algun Pais de latinoamerica, no por los colonos sino por los ya independizados habitantes, no habria ni EVOS, ni Chavez, ni 80 porciento de poblacion  de raiz etnica autoctona de america.

Las cosas claras, como los blancos dirigentes de estos paises. Ya esta bien de echarle la culpa a los españoles de tantos siglos de robos sistematicos de gobiernos corruptos, mafiosos y masonicos. Pero este no era el tema.

La Verdad se escribe con V de victoria y esta le pertenece al que mas la defiende. Y los que se quieran cargar la verdadera historia deberian ser desterrados y considerados enemigos de España. Toda la gente que reniega ahora de la bandera constitucional es tambien antiespañola, al final, haber cambiado es el escudo con el aguila de San Juan, no contribuyo a la transicion sino al desmembramiento de España por etapas.

Aun estamos a tiempo de evitarlo, a no ser que tiremos de la memoria histErica dentro de 70 años.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s