Socialistas del Siglo XXI


He querido resurgir este post de Julio de este año, a porposito del llamamiento de nuestro presidente Jose Maria Aznar en su gira por america latina. Veo que van escuchando mis suplicas. Algunos la habeis leido, pero es para que veais que insistiendo se logran cosas.

Pincha para leer la noticia

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317645.htmlInmigracion Mexicana o Chavista???

A quien quiere engañar el socialismo español de la mano de zETAp???? Cuidadin con lo que hace, que todo lo que toca lo convierte en malaria infecciosa y mortal. Poco tiempo duró su incursion por Mexico en busca de supuestos negocios para nuestros empresarios hasta hoy. Dos dias? pues eso.

Hoy denuncian fuentes de inteligencia del gobierno federal mexicano de peligrosas celulas bolivarianas, cuya unica mision es la de instaurar gobiernos afines a la "Revolucion Socialista del siglo XXI". Estos grupos radicales estan operando desde 2001 y se hacen llamar "Espada de Bolivar". Va cuadrando, ahora se va clarificando el porque de abrir una nueva puerta por aquellos lugares.

Estas celulas ya estan oparando en varios paises sudamericanos como Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Colombia, Nicaragua o Guatemala. Estos grupos estan financiados por la embajada de Cuba en mexico, algo que no me queda tan claro con tantos apremios economicos que sufre ese pais o que dice sufrir. hay otro movimiento que los apoya economicamente y se hace llamar "movimiento de Solidaridad con Cuba". Seguro que zETAp y sus secuaces son miembros honorificos. De hecho va cuajando el porque encontramos exsubdelegados de gobierno socialista español metidos hasta el gorro con la mafia Rusa.

No soy el mayor investigador contemporaneo, pero espero oir a los que son y se dedican a investigar, sobre esta nueva linea de ataque socialista. Por suerte todo lo que hace zETAp es para mirar con lupa y siempre, siempre huele mal.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 20/11/2007 17:43:20 por Caminant

Gracias por tus palabras y ánimos. Y alégrate por ese beso de la peque porque seguro es con todo el corazón.
Un abrazo.


Enviado a las 20/11/2007 19:03:55 por Telesfor

Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor

El 17 de Julio de 2007, tenías razón, y el 20 de Noviembre de 2007, también.
Hay una intentona de la Internacional Socialista (I.S) que está semioculta, pero que quiere extender un comunismo, puro y duro, por todo el Planeta. En FAES se han dado cuen, y por eso su lucha, volveríamos a tiempos parecidos al soviético. Por eso el empeño de la EpC.
Un abrazo.-
Telesfor.-


Enviado a las 20/11/2007 19:57:19 por angoru

Url: http://angoru.blogspot.com

Buenas tardes Pablo:

Es cierto que huele mal todo ese embrollo, y tantas ayudas , cuando estos paises estan siempre solicitando y obteniendo ayudas externas.No me extrañaría, que la "amistad", que mantienen con Zapatero, sea crematística, y por dinero, bailan hasta la sardana.

Un abrazo,Angelína


Enviado a las 20/11/2007 20:57:31 por Cualquie

Hola, Pablo. Éste Zp lo mismo está metido hasta en la trata de blancas.
Un abrazo.


Enviado a las 20/11/2007 21:04:04 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides

Eres un buen investigador. La penetración del reencarnado socialismo real (tras la caída del muro) abarca tantos terrenos como aliados de la tiranía encuentra a su paso. En España late o subyace un proyecto totalitario de carácter masón apoyado en la práctica socialista y en los diversos movimientos revolucionarios que en el planeta pululan.
Lamentablemente nuestra fuerza y determinación en la denuncia no va acompañada de una reacción -más que necesaria- de los electores; los cuales, a no pasar demasiado tiempo, dejarán de serlo pues la democracia habrá revertido -por su ignorancia y desidia- en asambleísmo y de ahí en despotado vulgo tiranía.
La sombra del "Gran hermano" orwelliano cubre una extensión inmensa.
Un abrazo, Pablo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s