El Nacionalismo debe ser ilegalizado.


Se han intentado de todas las maneras posibles y ni caso.  El nacionalismo que intenta divir España debe ser proscrito y penado con carcel ya que no hay a la vista otra solucion que cortar de raiz.  Tantos años de pataleos y mentiras, solo han servido para crear una generacion que aborrece nuestro pais y cultiva el odio. Esto es inconcebible en cualquier pais civilizado.

El pais Vasco y Cataluña se esconden detras del nacionalismo para difuminar su decadencia social y cultural, y detras vienen Andalucia y Galicia. Estas comunidades son la cortina de humo por excelencia. Si las leyes no deciden urgentemente un cambio educativo no habra mas que rencores de por vida. Y mientras nos peleamos internamente no sabemos como combatir ataques diplomaticos como el de Venezuela o Marruecos.

Mientras en Letonia fueron encarcelados y juzgados tres compatriotas por robar una banderita de ese pais, aqui por quemar nuestra bandera no pasa nada. Y los españoles vemos acomplejados lo que sucede. Ostentar nuestros colores es signo de "fascismo", llevar los colores patrios en el coche no hace mas que levantar recomendaciones de los conocidos de que nos escupiran por la calle.

Hasta donde debemos tolerar que nos increpen en nuestra propia casa? Porque tenemos que renegar de nuestra historia? Porque debemos vivir acomplejados?

Todo el que fomente la division debe ir a la carcel y esa debe ser la premisa de todo programa electoral hacia las futuras elecciones. No es Libertad de expresion, no nos confundamos, hay que ser implacable.

 

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 04/12/2007 17:33:52 por Cualquie

Hola, Pablo. De hecho este nacionalismo separatista de hoy es anticonstitucional, o sea, que en realidad está prohibido. Pero aquí da todo igual, nadie hace nada.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 04/12/2007 17:36:24 por zzzz

Vamos en el camino contrario: la apología del nazismo ya no es delito, convocar un referéndum ilegal ha sido despenalizado, etc.
Se está preparando el camino para la desmembración, en lugar de blindar por ley la organización territorial y penalizar la apología del independentismo.
Apoyo tu moción. Hay que dejarse de complejos.
Un saludo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s