El Pais, La COPE y Don Federico.


Cuanto le paga el pais por las cuñas publicitarias en la radio de mayor audiencia de España? Cuanto cobra el programa de Don Federico por hacerle publicidad a este diario de la infamia?

La indiferencia es el mayor castigo y el Pais lo esta padeciendo junto a sus secuaces del grupo prisa. Yo llevo casi 4 años sin oir ni leer ningun medio de este grupo y sin embargo tengo que padecerlo al oir la COPE. No es justo.  No me interesa nada de esta gente. A mi los sociatas de zETAp me tildan de Facha solamente por defender a mi pais, por enarbolar los colores patrios, por buscar la verdad y la libertad, por ser catolico confeso, por ser padre de familia numerosa, por militar en el PP, por oir la COPE, por defender a todos los que alli trabajan y por no solo no tener ningun complejo sino por no callarme la boca.

No me interesa lo que diga esta gente, no merece la pena. Tampoco leo desde hace mucho tiempo lo que dice el socialismo sobre mi, aunque se que siguen preocupados porque soy de"cuidado". Con lo cual le pido a D. Federico Jimenez losantos que no vuelva a comentar nada sobre estos antipatriotas. Si no lo hiciese seguiran sumiendose en la oscuridad. Muchos vivimos mejor sin saber nada de ellos.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 05/12/2007 12:57:10 por zzzz

Hola Pablo,
entiendo tu postura. Para mí oir la voz del Zote o del bachiller Blanco ya es una tortura. Ojalá la COPE no pusiera sus voces.
Sin embargo también creo que los de la COPE hacen su trabajo y si las declaraciones de estos personajillos son la noticia, pues las ponen.
No tiene solución. Por lo menos en la radio no vemos sus caras.
Un saludo


Enviado a las 05/12/2007 14:08:03 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

Amigo Pablo:
Aguantémos estoicamente muchas de estas gilipolladas pensando que lo que somos capaces nosotros de amar a España y todo lo que significa estos h..de p…son incapaces de pensarlo.
¡Y si Leónidas,que era rey,con su guardia espartana y algunos tebanos aguantó a los persas,que no podremos hacer nosotros!.
Un abrazo.


Enviado a las 05/12/2007 16:17:45 por Cualquie

Hola, Pablo. eso es lo que habría que hacer con El País, los nacionalistas, eta y todo lo demás, hacer como si no existieran.
Un abrazo.

Enviado a las 05/12/2007 19:42:59 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola buenas tardes compañero Pablo: Te gradezco tu s palabras relativas a la prosa. Se que en ocasiones resulta un tanto dificil dar una interpretación exacta a mis letras.Tu lo has superado. Basta seguirme durante un tiempo, para lograr una interpretación aceptable del contenido de las mismas…Un saludo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s