Gracias Pepiño Blanco, al final has ratificado al gobierno.


Como siempre, el hijo bocazas del gobierno de zETAp, ha vuelto a cometer un grave acto fallido al volver a criticar a la iglesia y a la familia. Es una de las politicas de division que ha empleado este desgobierno durante sus ya practicamente 4 años en el poder.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/blanco/familia/iglesia/kw/noticia_1276320497.html

Este gobierno es casi un clon de aquel de 1934, llamado como la II republica y que en cuanto tuvo el poder se dedico a quemar iglesias y asesinar, tambien quemando vivos, a religiosos y religiosas, feligreses y todo lo que representa lo opuesto al socialcomunismo.

Se dicen el gobierno del consenso, lo que no dicen es con quien es ese consenso, si con el diablo, con Chavez el rojo asesino y golpista de america, con la dictadura cubana, o con cualquier enemigo de España incluidos los cobardes asesinos de las vascongadas o los naZionalseparatistas de la autonomia catalana.

Hoy despedimos el 2007, yo digo que lo expulsamos politicamente, porque en otros aspectos ha sido un año excelente, y el portavoz de las ideas socialistas y comunistas de nuestro pais, el Pepiño Blanco, nos acentua ese mal sabor que padecemos los españoles al volverse a meterse con la iglesia, el PP, la familia y todos los que pensamos bastante diferente a el y resto de desgobierno. Y todos estos representan mucho mas que la mitad de los españoles, bastante mas.

Gracias por despedir el año ratificando su postura señor zETAp, a traves de las palabras de su portavoz, muchas gracias. Si a alguien no le quedaba claro o lo dudaba creo que le ha dado el empujoncito final.

Feliz Año 2008 para todos los que queremos, deseamos y necesitamos un cambio, sobre todo de gobierno.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 31/12/2007 17:53:57 por zzzz

Url: http://blogs.libertaddigital.com/zzzz/

Hola Pablo,
entra dentro de lo normal que ataquen a todo aquel que osa plantarles cara. ¡Y además en la calle! Y además dejando en ridículo la muy reciente concentración convocada por el gobierno a la que no fue ni el gobierno (y no es una forma de hablar).
Como bien dices, cuando hablan de consenso sencillamente mienten, puesto que el consenso ha sido de ellos con ellos mismos. Igual que el diálogo.
"La mejor legislatura de la democracia", y como no cambiemos de gobierno en marzo, la última.
Un abrazo


Enviado a las 31/12/2007 18:04:31 por exco

En primer lugar Pablo Féliz Año para ti y los tuyos. Con respecto tu comentario, de acuerdo con que lo que este tío dice no son más que mentiras y chorradas pero ¿cuántos sociatas de la masa leen algún medio para saber lo que es verda y lo que es mentira?. Tu crees que muchos sociatas creen que es mentira lo del ataque a los derechos humanos, yo tengo claro que ni el lo sabe sino no lo habría dicho. Yo escribo en un blog bastante duro de Alcorcón y hay veces que te dan ganas de llorar cuando te entran a saco los sociatas con la "doctrina por delante" y que son incapaces de reconocer nada. Por ese lado la lucha esta perdida, o convencemos a los del medio que son los que inclinan la balanza o volvemos a cuatro años más de vergüenza y no te digo nada si sacan mayoría absoluta entonces a Francia.
Un abrazo


 


Enviado a las 31/12/2007 18:24:42 por rosalbus

Feliz Año Pablo, amigo, pásalo bien.


Enviado a las 31/12/2007 18:29:22 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

¡Hacía cierta "gracia" verle decir que aquellos dos millones de personas estaban manejados por el PP!. ¿En que quedamos?. ¿Es la Iglesia o el PP?. No conozco ningún cardenal del PP….
Mire usted, señor "corruto": no confunda las churras con las merinas ni se crea que todo el monte es orégano.
Los cristianos,ciudadanos y votantes estamos ahí, por mucho que les estorbemos a ustedes. Si les pica,rasquense.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s