Hebe de Bonafini otra vez apoyando a los suyos: Los Terroristas


Pues parece mentira que todavia haya gente que no sepa que esta execrable persona defiende a los terroristas, guerrilleros, asesinos y okupas del mundo. LLeva 30 años defendiendo a esa lacra social y todavia hay inescrupulosos medios de comunicacion que le acercan el microfono para despacharse a gusto sobre lo que le parece. Tambien apoya dictadores, eso si, de izquierda como Castro y Chavez y ex montoneros como Kirchner.
No voy a dedicarle mas tiempo a esta miserable persona, todo lo que apoya, defiende o alaga es de la misma clase que ella. Sus hijos desaparecidos, si realmente lo estan, eran personas socialmente adaptadas o eran de este tipo de asesinos que tanto defiende?. Ver nota de prensa.
Pablo Mesones Moure
Comentarios 

Enviado a las 04/01/2008 20:16:07 por zzzz Hola Pablo,
perdona si mi comentario te ha parecido que tenía tono de enfado. No era así, en absoluto. Son las cosas que tiene, a veces, el no oir la voz de la otra persona.
En cuanto a tu post, no conocía a este socialista. Leeré sus deposiciones en cuanto pueda.
Un abrazo

 


Enviado a las 04/01/2008 20:23:52 por Cualquie Vaya tía, y vaya lengua, Pablo. Estas madres podrían venir a España a buscar a sus hijos, porque con la de argentinos que hay lo mismo hay alguno y no se han enterado; eso decía un pianista italiano amigo mío.
Un fuerte abrazo.

 


Enviado a las 04/01/2008 21:05:29 por angoru A estos personajes Pablo, conviene ni siquiera recordarlos, pero desgraciadamente son noticia, más de lo que muchos quisieramos.Es una lacra que no se le vé fin. (Por ahora)Lo de Formigal, tu mismo lo has dicho, era una muerte anunciada, pero se podría haber evitado.Como si no viniera sola la parca….

Un abrazo,Angelína

 


Enviado a las 04/01/2008 21:20:03 por zzzz Hola Pablo,
¡es una mujer! Pensé que era un hombre.
Ya he leído los fragmentos de sus declaraciones.
¿Dices que se llama Pilar Manjón?
Un abrazo

 


Enviado a las 04/01/2008 21:34:42 por rosalbus Pues ni Bona, ni Finiy de Hebe, lo que Evo…Si le dieran un poco más de sisa al pañuelito lomismo se convertía en capucha…

Un saludo amigo Pablo.

 


Enviado a las 05/01/2008 00:50:20 por Imperter Ya hace años defendió también a eta contra el gobierno de España, entonces del PP.Y opino como tu, no se como nadie le puede acercar un micrófono o hacer una entrevista a semejante sabandija. Bueno, quizá los medios afines, que de eso en España sabemos bastante con el actual gobierno.

Esta mujer, o es idiota, o subnormal, o la cabecilla de un grupo de mujeres que están idas del todo por tener a semejante adefesio de lider (y lo adefesio no es por lo físico).

Yo creo que si algún hijo de éstas mujeres sigue vivo, habrá procurado huir lo mas lejos posible por no encontrarse con semejante madre.

Un fuerte abrazo, Pablo.

 


Enviado a las 06/01/2008 11:05:04 por zzzz Hola Pablo,
en cuento a su forma de comportarse tiene la edad mental de un niño de 5 años. Pero no solo eso, es que también tiene la capacidad intelectual de un niño no muy avispado: si no me equivoco no pasó de profesor asociado en la universidad, sin hacer el doctorado ni nada parecido. Tiene menos formación y menos capacidad que miles de españoles. Y si unes sectarismo con inmadurez con ignorancia con incapacidad, ¿qué obtienes? La sustancia Z.
Un abrazo

 


Enviado a las 06/01/2008 11:44:49 por rosalbus Buen pueblo Rocafort, vive DiosTengo unos amigos que creo que son de Godella.

(Creo..si es que no me entero..)

Un abrazo,amigo Pablo

 

 

 

.

 


 

 


 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ETA, hebe de bonafini, madres de mayo terroristas, Madres de Plaza de Mayo, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s