El globito de Oro para el hipocrita de Bardem.


Que asco tendra de si mismo el hijo de la mala mujer ya que el premio que le entregan esta sucio por el imperialismo capitalista que el y su oriunda madre detestan, odian y les crea repeluz y una ceguera de venganza y  etc vete tu a saber que mas se les ocurre a estos hipocritas.

Tan hijo de su madre es esta gente que abraza y besa y se recodea falsamente con los fumeiros de izquierda para que lo financien en su  viaje al paraiso soñado y anhelado que es Norteamerica de Jordi Bush. Digo Jordi para que me entiendan los del noroeste peninsular. Jordi tambien es amigou de nuestro presidente por dos veces Jose Maria Aznar, al que el hijo de su madre llama asesino. Esto no sera un insulto ya que lo dice tan tranquilo el hijo de su madre.

Me llama la atencion que llame falazmente asesino a Don presidente Aznar, y el haga de asesino en su peli de los US of America. Que genial, y que asquete a la vez ? no es verdad titiritero hijo de tu madre.

Por cierto no voy a ver tu peli y sabes porque? porque yo no me vendo por dinero como tu y tu madre y tengo principios y los respeto.  Ademas no tolero los antipatriotas, los mentirosos, los falsos, a mi si me dan asco y no quiero vomitar el cine al verte actuar. Prefiero una del Ronald Reagan.

Pablo Mesones Moure

 

Comentarios

Enviado a las 14/01/2008 11:57:50 por Imperter

Hoy estamos con la bilis subida, amigo Pablo. Yo también he publicado un post (el primero de una serie) que se las trae.

Pero es que no e para menos. Es que esta gente ya da asco literalmente, y ganas de vomitar. Mucho echar ascos de gente a la que luego se arriman por motivos del asqueroso dinero, aunque a ellos no les hace ascos, cuanto mas mejor, y si hay que irse a vivir a USA, pues se va, que allí esos sucios capitalistas le pagan bien e incluso le dan premios, los muy repugnantes.

Pues si, es un hijo de mala madre, que ya ha demostrado de sobras su madre el haberse hecho acreedora a ese título. Y el hijo sale a ella, sa sabes, de tal palo…

Un abrazo.

Enviado a las 14/01/2008 13:53:54 por Nanopp

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Nanopp/

Y que me dice de que a la reunión de la Alianza de Civilizaciones acuda Antonio Banderas?
O nos le cargamos o nos carga a nosotros.
saludos


Enviado a las 14/01/2008 15:14:01 por Alcides

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alcides/

Los rojos mediáticos saben vivir del cuento como nadie.
Un saludo.


Enviado a las 14/01/2008 18:40:44 por Telesfor

Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor

Yo veo cosas rarísimas, pablomes, de hecho se están invirtiendo las polaridades, éste tío de Bardem será muy bueno en el cine, pero cuando abre la boca en público es un patán comunistorro (que eso no sería lo peor) y de los malos, pero habrá visto el filón como Víctor Manuel y Ana Belén o gente así.
Y de lo que me dices en mi post, pues cómo podremos echar a éste tío(Zp) de la Moncloa, macho, la gente se lo cree todo y es cómoda se cree que nos hadado él lo poco o mucho que tengamos y le vota, yo cada día tengo más claro que la masonería le ayudó a subir al poder y le protege, también tuvo algo que ver en los trenes, me apuesto el bigote.-
Un abrazo.-
Telesfor.-


Enviado a las 14/01/2008 20:20:51 por zzzz

Hola Pablo,
pues no sé que pasa hoy, pero coincido con el comentario de Imperter. Pensaba que mi post destilaba rabia por todos los poros, pero leo el tuyo y veo que no soy el único.

¿Devolverá el hipócrita el premio yanqui?
Yo ya no pensaba ir al cine a ver ninguna película "española-roja". Y si la ponen en TV pues seguro que hay programas mejores en otros canales.
Coincido contigo en lo de falso. Si tanto odia a los EEUU ¿qué hará con el premio?
Un abrazo


Enviado a las 14/01/2008 21:30:28 por Cualquie

No podía ser menos, Pablo, tenían que dárselo a él; pero mira, a Almodovar después de lo que hizo en EEUU ya no le dan más.
Un abrazo.


Enviado a las 14/01/2008 21:52:12 por angoru

Url: http://blogs.libertaddigital.com/angoru/

Hola Pablo, que es buen actor, no se lo quita nadie, pero se ha criado , estudiado y aprovchado del dinero público con las subvenciones al igual que su madre.

Los que sois más jovenes, no habeis visto peliculas de élla, bien hizo papeles que nada tienen que ver con su personalidd, si es que la tiene por algun parte.

Yo por principio y como muchos,no envío ni una sola carta de promoción a los socialistas, por más dinero que me paguen.Existen unos principios, y hoy por hoy, me basta con mi linea de trabajo, no miro color, pero que evidentemente, cuando me entero, "amablemente", les doy largas.Estoy hablando de campañas de publicidad electorales, las normales, no me entero si son blancs, o negros, y por descontado cumplo on mi trabajo con el mismo celo, aunque me entere de su ideologia.

En cuanto al comentario que me has dejado, no me extrañaría nada lo que presientes, lo mismo me pasa a mí. El Domingo e va a lia una fuerte en Madrid, CON LA APROBACIÓN DEL ELEGADO DEL gOBIERNO, ESTÁN PREPARANDO JALEO, PARA DESPISTAR.


Enviado a las 14/01/2008 23:51:42 por zzzz

Hola Pablo,
respecto del comentario que me pones, a mí nunca me gustó este Pinocho de tres al cuarto. De hecho a casi nadie le gustaba y no habría seguido siendo el cartel del PSOE tras las elecciones del 2004 si no hubiese recibido una ayudita ilegal a tres días de las elecciones. Pero los asesino mataron a 200 personas y el cobarde pueblo español nos puso a la m….a de presidente este.
No hay que cansarse de resaltar cómo es y lo que está haciendo.
Le quedan dos meses.
Le quedan dos meses.
Le quedan dos meses.
Le quedan dos meses.
Un abrazo

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “El globito de Oro para el hipocrita de Bardem.

  1. Adrián

    Hola, muy buen artículo.

    Ahí tienes a los Bardem, la Penélope Cruz y Javier Bardem, cuando lo de la guerra de Irak, en contra de USA, anticapitalistas, antiamericanos.

    Ahora viven de USA y son más capitalistas que nunca. Ahí esta la hipocresía de estos ”pseudocomunistas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s