Por cada insulto una propuesta, dijo el mentiroso de zETAp.


El muy payaso, el antipatriota mentiroso. El mentiroso confeso y que aun se jacta de haberlo hecho. Y sus secuaces lo secundan tambien en esto y lo vanaglorian, como cuando Ignaci Pla reconocio el soborno de una constructora para que luego lo subieran al pedestal de lo correcto y valiente.

Son muy peligrosos estos antipatriotas, todos los dias intentando explicar a mis hijos porque este presidente que padecemos hace lo que hace, porque pacta con asesinos, porque se desdice, porque engaña dia tras dia, porque ataca a la iglesia Catolica sistematicamente y desde todos los angulos.

Hoy lo oia en un mitin del antiguo partido socialista obrero español, ya que ahora no es mas ni obrero ni español, diciendo que ellos a cada insulto del PP contestarian con una propuesta. Luego veo que no han hecho nada en 4 años y lo que proponen son mentiras insostenibles con lo cual no han sido insultados ni una sola vez.

Pido al PP que haga lo mismo, que enumere los insultos y que escriba un programa tan grande como una biblia. Y porque ya es tarde y ya no legislan, gracias a Dios se ha acabado, si no, le pediria a Rajoy que los mande a tomar por saco para que por lo menos hagan algo. Podrian haber avisado que esa era la formula para que trabajen pero unos años antes.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 17/01/2008 18:47:18 por zzzz

Hola Pablo,
en realidad si que han hecho cosas, pero pocas de ellas positivas (alguna sí, aunque sea solo un poco positiva). Pero eso no quiere decir que hayan recibido insultos, porque ya sabemos cómo funciona el PSOE: al mismo tiempo que insultan al PP dicen que el PP les insulta. No sé si se puede contrarrestar tanta demagogia, máxime cuando disponen de una maquinaria mediática muy bien engrasada (en ambos sentidos).
Un abrazo


Enviado a las 17/01/2008 19:00:38 por zzzz

Hola Pablo,
respecto del himno el problema no es el anonimato (de hecho hubiese sido preferible que no hubiese un nombre detrás de la letra). Supongo que te refieres a no haber exigido un prestigio o nivel a los participantes.

En cualquier caso, es importante, como dices. ¿Y si aparece la palabra paz y no libertad? ¿y si aparece constitución y no nacionalidades?
Yo prefiero que no haya letra, pero alguien parece estar interesado en que la haya.
Un abrazo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s