Huelga de abortistas = 27.000 muertes menos


Es de las pocas veces que me alegra la vida una huelga, a mi y a 27.000 niños por nacer, que es lo que ha salvado esa huelga. La pena es que comienzan otra vez a asesinar 2.700 niños por dia por el levantamiento de dicha huelga.  A lo mejor muchas de esas madres hayan tenido oportunidad de replantearse ese aborto y estoy seguro que habra unos cuantos angelitos menos en el cielo.

A estos crimenes, hay que sumar la complicidad de la vicepresidenta de la Vega, que con su estilo mafioso , amenaza a toda la justicia con que nadie tocara a las asesinas, porque ella y solo ella lo impedira?¿? Me lo creo, ya que la justicia esta digitada por ella y si ella lo dice habra que creerla.

Esta mujer evidentemente debe ser un aborto fallido, porque no se puede entender alguien que defienda tanto este tipo de crimenes contra la humanidad. Me da mucha pena, sobre todo por ella. Su vida debe ser muy cruel para pensar asi. Dios la compadezca señora, Dios la compadezca. Yo soy un ser humano señora, Ud debe ir a la carcel por apologia del delito, y no la compadezco, la aborrezco por ello.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 18/01/2008 14:25:28 por Nanopp

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Nanopp/

Hola Pablo, no tienes más que mirarla a la cara para saber que puede almacenar en su cabeza, s déspota, es malintencionada, vive envenenada, la vino Dios a ver cuando zETAp la elevó adonde está y es el papel que mejor ejerce el de "gobernanta".ç
Respecto al ahorro de muertes, Dios te oiga y alguna se haya arrepentido y no vuelva a Isadora pro de momento habrás visto que la "inventora" de este matadero va en las listas de los comunistas de Madrid de "dos".
Un abrazo


Enviado a las 18/01/2008 16:13:45 por vicemon

Querido PabloMes:

Ojalá algún día se acabe esta matanza en toda regla. ¡Ojalá! Nunca alzaremos lo suficiente la voz àra estar en contra de esta barbaridad asesina.

¡Un fuerte abrazo; y estoy contigo!

Vicemon


Enviado a las 18/01/2008 16:21:49 por Caminant

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Caminant/

El aborto es un crimen, y regodearse en él,como lo están haciendo estos tipejos dice mucho de la calaña de donde vienen.
Ellos son los primeros que consideran al ser humano algo parecido a un pañuelo de papel: usar y tirar.
Un abrazo,Pablo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s