Los Gili “goyas”, se han entregado otra vez.


Los titiriteros estaran contentos, un mierdecillas, hijo de nadie, que ha recibido el giligoya de manos de otros que son igual que el, aprovecha sus 15 segundos de fama para arremeter contra la iglesia catolica. Luego, si nadie lo calla, rectifica, contradice, o siquiera emite opinion al respecto, es que piensa como el, lo apoya y a lo mejor lo premia solo para que hable por el resto de cobardes titiriteros.

Menudos Xenofobos habian resultado estos titiriteros, luego se quejan de que el resto de los mortales ni se acercan a ver sus peliculas al cine y se pasan el rato mendigando subvenciones, sobre todo a los gobiernos de izquierdas, y para cobrarlas firman un contrato en el cual criticaran 100 veces el sistema capitalista. Eso si luego consiguen algun papelucho in THE USA (lease  iuesei), pasando por todas las mesitas de noche donde deben firmar sus contratos, y ruegan e imploran  a todos los dioses paganos, para que aunque sea los nominen a algo.

Pedazos de Hipocritas mal nacidos, estos que defienden la eutanasia, a los gatos y las palomas, los agujeros de ozono, el agujero negro y el agujero de almodovar del cerebro claro. Tambien estan a favor de los abortos y divorcios expres y todo los que vaya encontra de algo. Estoy seguro de que si las cosas cambian al final volveran a las raices, pero eso seria casi un suicidio.

Hablando de  eutanasia, que es un suicidio o un asesinato, depende de quien apriete el gatillo, si tanto lo apoyan, porque no se eutanasian todos y nos dejan en paz. Por lo menos no gastaremos mas dinero y podriamos aprovecharlo para producir alguna pelicula Yanqui, de esas que cuestan 7 millones de dolares para luego recaudar 100 millones en un solo fin de semana. Esos son negocios, los capitalistas como dicen ellos, y no los comunistas y socialistas que lo unico que dejan es pobreza, muerte y destruccion.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 04/02/2008 16:39:45 por zzzz

Hola Pablo,
por lo sosegadas de tus palabras deduzco que no has oido como aplaudían los asistentes cuando uno de ellos pidió acabar con la Conferencia Episcopal. Como en el caso de Rubianes, peor que las palabras de un –autocensurado– son los aplausos que éste recibe al deponer.
Que valientes con los católicos, que cobardes con ETA.
Un abrazo


Enviado a las 04/02/2008 19:26:34 por Cualquie

Hola, Pablo, Estuve haciendo un vídeo y no aparecí ayer nada más que ha ratos, que encima se me cortaba Internet; em quedan un montó de posts por leer. Los goyas son la po… Ya se sabe, ahora se pide que disuelvan la Conferencia Episcopal.
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 04/02/2008 21:49:57 por ttesk

Es realmente nauseabundo oír vociferar a esta caterva. Por eso hace años que los veo, y así preservo mi salud física y mental.
Abrazos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s