El Bombero pirómano de España “Zapatero”


La noticia de LD sobre las declaraciones de el ex ministro de hacienda, Cristibal Montoro,

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/construccion/crisis/crisis_hipotecaria/crisis_inmobiliaria/desempleo/montoro/paro/kw/noticia_1276322946.html

Se quedan bastante cortas ya que el desgobierno de zETAp no solo ha lanzado informes falsos sobre la vivienda en nuestro pais sino que ha dado ordenes al Banco de España de controlar y reducir los valores del metro cuadrado de vivienda en todo el territorio, y de forma autoritaria y bajo amenazas.

Todas las empresas tasadoras tienen ordenes de tasar a valores de hace 3 o 4 años para obligar a los vendedores a bajar de precio. Evidentemente estas reestructuraciones arbitrarias dejan muy por encima de los valores de mercado a la obra nueva con su consiguiente dificultad para encontrar financiacion para los compradores.

Para poner un ejemplo concreto, si antes una vivienda estaba valorada en 2500 euros por metro cuadrado, ahora no puede superar los 1500 euros por metro cuadrado. De esta forma se hace imposible conseguir un credito hipotecario,  ademas de sumar la reduccion del porcentaje a financiar que baja al 80 porciento riguroso del valor de tasacion.

No voy a entrar en el detalle discriminatorio de que practicamente ya ningun banco le da un credito a un inmigrante, esto esta vetado y si no que vayan las camaras a los bancos y lo certifiquen. tambien se han suprimido productos bancarios y de un dia para otro sin mediar informacion alguna y mucho menos justificacion.

El zapatero cumplio su promesa de bajar los precios de la vivienda, claro es que se convirtio, mas que un piromano, en un asesino de mercado libre. Y por decreto encubierto, ha boicoteado drasticamente el sector de la construccion, cientos de miles de empleos, y el cierre de grifo bancario al ciudadano comun que ya no accede ni un pequeño credito. Da igual color de piel, raza, forma de pensar o sexo.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 06/02/2008 13:26:21 por Cualquie

Hola, Pablo. Lo digo en mi post de anoche, ¿cuáles son las atribuciones de un gobierno democrático, de un Gobierno de quita y pon? Parece ser que es igual que el Gobierno de uan dictadura, pero de quita y pon, graicas a Dios. Ellos deciden todo como si las cosas fueran suyas.
Un fuerte abrazo.


Enviado a las 06/02/2008 15:12:10 por ttesk

Una medida absolutamente intervencionista, propia de lo peor de la progresía.
De todas formas, aunque bajen los pisos, la gente seguirá sin tener dinero para comprarlos. Éste todavía no se ha enterado que la gente no llega a fin de mes; como para comprar pisos está la cosa.
Abrazos.


Enviado a las 07/02/2008 11:52:32 por zzzz

Hola Pablo,
no sabía lo de los precios de tasación. ¿En qué cabeza cabe tomar una medida así, con las evidentes consecuencias que nos cuentas a la hora de pedir un crédito hipotecario?
Querían que los precios de la vivienda bajaran, y lo han conseguido, porque nos han hecho tan pobres que ya no podemos comprarlas ni con un crédito a 50 años.
¿No es mejor que suban pero que la gente tenga dinero para pagarlas?
Un abrazo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s