Ante los ataques de la Izquierda: Fortaleza.


Durante los 4 pateticos años que duro la pesadilla de zETAp y sus secuaces, hemos sido objeto de muchos intentos de division, algo que fuimos denunciando sistematicamente. Nos han metido hasta el codo en la llaga, nos han vapuleado, ninguneado, insultado, despreciado, escupido, empujado, amenazado, vamos que nos han pedido a gritos una division en las filas de la derecha, incluso han pretendido sacar a flote una derecha radical inexistente. Supongo que pretendian que algun sector de derecha iba a contestar al estilo kaleborroca.

Muy lejos de sus pretensiones hemos demostrado estoicamente que somos seres mucho mas racionales y democraticos que ellos, a pesar de estar sufriendo esas mismas agresiones, verbales, fisicas y psiquicas, de forma completamente antisocial. Ese es el estilo del socialismo del siglo XXI????, pues si esa es toda su artilleria que se den por vencidos.

De todas formas todo esto ya lo sabiamos, ahora nos toca la recta final, todo lo que hagamos o digamos sera, ultraderecha, xenofobo, malo, impresentable, superficial,  vamos todo lo que dice practicamente la oposicion, con un poco bastante menos inteligencia, con lo cual ya habla de que vamos por el buen camino. Ellos mientras tanto se preparan para su proximos 4 años, que seguramente seran 8, en una oposicion que les pasara factura por ineptos y antipatriotas.

Hay que aguantar el tiron, el embate de la tormenta final, con el semblante alto y sin perder los nervios, si no lo han conseguido hasta ahora ya no es necesario despeinarse por ellos.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 07/02/2008 19:02:27 por RENO

Url: reno

Sobresaliente Pablo, pero ahora toca "atacar", enrocarse sería ceder espacio y el PP no está sobrado de ejército.
Un saludo.

Enviado a las 07/02/2008 19:36:35 por Cualquie

Hola, Pablo. No, si no hay que despeinarse nunca, se les puede decir las cosas como son; lo que pasa es que las verdades duelen como atques tremendos.
Un abrazo.


Enviado a las 08/02/2008 00:16:12 por ttesk

Un partido que basa toda su campaña electoral en el ataque furibundo y sistemático al adversario es que no tiene proyecto de futuro. Ése es el caso del partido socialista, que parece que está ensayando para la oposición que le espera durante una buena temporada.
Abrazos.


Enviado a las 08/02/2008 00:16:34 por zzzz

Hola Pablo,
tienes mucha razón y expones claramente la situación.
Creo que ganará el PP, pero también creo que el ser humano es profundamente estúpido, con lo que cuando el PSOE insulta a los que no les votamos hay una gran parte de la población que, lejos de condenar esa actitud del PSOE, piensa que nos lo merecemos, porque se creen las insidias que vienen de el PSOE y sus grupos mediáticos. Creo que generar mucha crispación, que es lo que el PSOE está haciendo, puede darle los votos que buscan y hacer que el PP no alcance la mayoría absoluta.
Sin bulla no tendrían nada que hacer, porque no tienen prácticamente nada que defender de su gestión estos cuatro años.
Un abrazo

Enviado a las 08/02/2008 12:02:28 por Imperter

Hola Pablo, gracias por tus comentarios en mi blog.

Pues si, hay que unirse y resistir los ataques de éstos impresentables, que, además, lo hacen en todas direcciones y descontroladamente. Fortaleza, pues.

Hace poco he oido en la radio unas declaraciones del que es (o va a ser) el nuevo dirigente de la Conferencia Episcopal Alemana, apoyando totalmente a la Española, y ratificando el apoyo al comunicado. Y ha dicho que la Iglesia tiene, no solo el derecho, sino también la obligación, de orientar a sus fieles, y que nadie, y menos desde el poder, puede recriminarles por ello.

Eso, que sigamos unidos en todo el mundo, si ello es posible. Esperemos que no solo 8 años, sino muchos mas, estén éstos incompetentes e impresentables socialistas en la oposición.

Un fuerte abrazo, amigo.


Enviado a las 08/02/2008 12:29:56 por procura

No nos queda otra, aguantar el tirón, sacar la raza y echarle "c…" al asunto para seguir caminando y conseguir mirar al futuro a la cara.
Y sobre todo, perder el miedo a decir las cosas claras.
Un abrazo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s