La agresion de Maria San Gil por pseudouniversitarios.


 

Indignacion e impotencia es lo primero que me sube por las venas luego de ver las imagenes en antena 3 de la agresion e insultos que recibio Maria SanGil hoy en la facultad de econónimas de la Universidad de Santiago de Compostela. Menudos engendros de humanos estan creando los socialcomunistas, que de sociales tienen bastante poco. Miserables, cobardes, energumenos, payasos, resentidos e imbeciles.

Espero urgente la identificacion de los agresores y su expulsion de la Facultad, y sobre todo el nombre de cada uno para ponerlos en una lista negra de donde les cueste conseguir trabajo en un futuro proximo. El director de la facultad debe dimitir hoy mismo. No puede no saber que clse de alumnado transita sus aulas.

Y estos zurditos son los que defienden a la mujer? venga ya pedazo de mamones, hipocritas, que clase de familia los cobija. Por supuesto debe ser de izquierdas, radicales, con mucha falta de afecto y con una educacion que todos hemos permitido.

No voy a esperar la solidaridad ante tales agravios por parte del desgobierno de zETAp, ni de ningun partido de Izquierdas, tampoco de PNV, ellos son los creadores de semejantes bestias cobardes y alientan permanentemente estos actos vandalicos contra todo lo español. Que se vayan, o vuelvan, a siberia.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 12/02/2008 16:21:04 por RENO

Url: reno

Amigo Pablo, me acabo de enterar de la agrsión al entrar en LD ,los agresores tiene un nombre ANTXO QUINTANA. las de Nunca Mais, no apareceran.
Saludos


Enviado a las 12/02/2008 16:21:20 por zzzz

Hola Pablo,
se me ocurren pocas cosas que decir:
¿Es ésta "la alegría" que nos proporciona el líder de las cejas anguladas?
¿Son estas las propuestas de la izquierda? (ya se sabe: "a cada insulto, una propuesta")
¿Son estos los gritos e insultos que dice el PSOE que provienen del PP?

No he visto las imágenes. Lo he oído en la COPE.
Un abrazo

 

Enviado a las 12/02/2008 16:57:32 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola amigo PabloMes; Ya me gustaria saber que se han cumplido tus deseos de desmascarar a esos elementos de corto pelaje que al sentirse carentes de conciencia y de un mínimo de responsabilidad y criterio ético, decidieron enfrentarse llegando a la agresión incluso de Maria SanGil.Un
hecho criticable, y penoso donde los pueda haber…
Lo malo es que según estan funcionando las cosas, por desgracia para muchos españoles, creo que no se logrará administrar justicia para semejantes descosidos…Ojalá me equivoque, nada me gustaria y proporcionaria mayor tranquilidad…
Un saludo.


Enviado a las 12/02/2008 17:03:53 por Cualquie

Hola, Pablo. volver, no, porque nunca han estado, ojalá lo hubieran hecho, así abrían abierto los ojos a tiempo. Acabarán en algo parecido a Rusia, y sólo por su culpa y por dejarse convertir en adeptos.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 12/02/2008 17:05:35 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

NOTA: Fé de errata: Corrección de la palabra escrita en mi anterior papelillo, démosle validez a la anterior al sstituirla por la de "desenmascarar" Un saludo


Enviado a las 12/02/2008 17:08:44 por Cualquie

¿Conces este vídeo?


Enviado a las 12/02/2008 17:17:18 por exco

Hola Pablo, acabo de oir la entrevista que la ha hecho Cristina y todavía tengo los pelos de punta. ¿Qué madre puede haber parido una alimaña que a esta MUJER la dice que " OJALA TE MATE ETA "?. Ha reconocido que ha pasado un miedo como nunca antes en el país vasco. Esto Pablo, tiene muy mala pinta y corremos el riesgo de que el mensaje de zETAp cale en los radicales y aquí acabemos saliendo en la página de los sucesos.
Un abrazo


Enviado a las 12/02/2008 17:23:30 por ttesk

Todos los separatismos radicales tiene la misma vena totalitaria, no nos engañemos.
Se ha abierto la veda contra todo aquel que esté en contra del pensamiento único. Debe decirse a tiempo antes de que sea tarde.
Abrazos.


Enviado a las 12/02/2008 17:49:39 por uriarte

Url: blogs.libertaddigital.com/uriarte/

Lo más lamentable es que no se reconozca la libertad de expresarse. Y esto es lo que no está privando este gobierno y sus satélites, que son partidarios de su dictadura, que si se les va confiando el poder llegarán pronto.

Enviado a las 12/02/2008 18:07:28 por Imperter

Hola Pablo.

En primer lugar, felicitarte por el doble premio.

Si que pasara ésto era cuestion de tiempo, desde que accedieron al poder los separatistas, porque tan separatistas son el Bloque como el Psoe. Y seguro que también estaban allí los de Nunca Mais, que por eso no han podido venir a Algeciras a protestar ante el gobierno por los vertidos. Dios mio, a donde vamos a llegar.

Le mando un fuerte abrazo y mucho ánimo a Maria San Gil, y estoy seguro que hablo en nombre de todos.

Un abrazo.


Enviado a las 12/02/2008 18:09:53 por angoru

Hola Pablo, me alegra nos hemos puesto de acuerdo en comentar lo de esta escoria que ha intentado agredir a Maria San Gil.

Un abrazo,Angelína

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s