Van enseñando la cara los socialistas del Siglo XXI


El socialcomunista Castro dimite y deja 50 años de pobreza en CUBA. Chavez, el aprendiz de dictador,  esta haciendo un curso rapido de como destruir un pais en pocos meses. Sale a comprarle a su amigo zETAp herramientas belicas para matar, productos con los que el desgobierno hipocrita español antiguerras hace negocio, mientras en su pais hay escacez de alimentos y productos basicos. Se jacta de ser un buen lider y tiene una de las mayores crisis de hispanoamerica, con colas de casi un kilometro para comprar un kilo de leche en polvo, o papel higienico, carne e incluso azúcar. Ademas limito la compra con tarjeta de credito a solo a 400 dolares anuales. El resto de lideres socialistas tienen a sus paises casi en bancarrota, para que nombrarlos, si dan un poco de pena.

Aqui en nuestro país vemos en primera fila una crisis que de no revertirse pronto traera secuelas muy graves en todos los aspectos y esto ya no es una profecía. El cierre de comercios en toda españa, el paro galopante, la falta de prevision y gestion por parte del Partido socialista, nos ha sumido en el principio de esta crisis que casi creo que ha sido intencionada. En agosto del año pasado cuando zETAp pidio a los banqueros que no cerraran el grifo fue el guiño publico para que asi lo hiciesen de forma inmediata. Ya no hay solvencia en el mercado aunque el ministro Solbes intente negarlo.

No soy yo el encargado de nombrar cada uno de los fallos monumentales de este desgobierno antiespañol, pero solo con enumerarlos  estoy seguro que  acabariamos en un gran interrogante. Al final estamos ante una gran crisis que sumira en una depresion a la clase media. Este es el proceso del socialismo para perpetuarse en el poder. Un estado enorme que controle a su rebaño, que lo convierta en ayudadependiente. Por eso se deshacen en promesas de dinero, aumentos y subvenciones. Lo que no sabe el cabrito es que llegara el dia, mas pronto que tarde, en que no habra mas dinero que regalar, pero si mas dependencia. Y en ese momento vera la verdadera cara del lobo.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

 

Enviado a las 19/02/2008 18:06:10 por Cualquie

Hola, Pablo. Pues sí, puede que lo haya hecho a proposito, los demás políticos intentan hacer las cosas favoreciendo a un mayoría, porque entre otras cosas, si no, no les votan, pero este va a hcer daño, el mal por el mal; de verdad que es lo que parece.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 19/02/2008 18:15:42 por exco

Buenas tardes Pablo, me producen una terible pena estas noticias que se refieren a seres, de apariencia humana, que les importa muy poco hacer su "experimentos" con millones de personas sin que nadie les pida explicaciones, y si se las piden peor.
Saben que siempre vendrá alguien a solucionar lo que ellos han sido incapaces y además se garantizan pasar a la historia.
¿Sabes que les va a pasar a los de aquí? les echaremos el 9 y a partir del 10 a volver a la sede de sus partidos a seguir viviendo del erario público. ¿Te imaginas a alguno de estos dando el callo en una empresa privada? pues eso.
Un abrazou


Enviado a las 19/02/2008 18:21:51 por Cualquie

Gracias, Pablo. No te preocupes, mándale a la mierda (por desgracia no se va a ir solo).
Otro abrazo.

Enviado a las 19/02/2008 22:57:23 por ttesk

Bien dices, el socialismo en cualquiera de sus vertientes es un fracaso absoluto. Parce mentira que haya tanto botarate suelto que se crea sus supuestas virtudes.
Que pregunten en los países que han salido del socialismo real y verán lo que contestan.
Abrazos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s