Que negoció realmente Zapatero con ETA?


Preso de sus propias palabras, zETAp negocio una tregua con la ETA solo para que no haya muertes en su legislatura, al estilo Carod Rovira. POsiblemente bajo un engaño a una de las dos versiones etarras. Todos sabemos que ETA tiene una rama politica que es la encargada de dirigir y negociar, y otra militar llena de peones moldeables que actuan segun las necesidades criminales de la organizacion terrorista.

La faccion politica es la encargada de invertir y gestionar el dinero en diferentes negocios no solo en España sino en todo el mundo. Dinero que procede de las subvenciones del estado y de las extorsiones y aportaciones de las empresas. Evidentemente un negocio que mueve 900 millones de euros al año no es digno de cerrarlo y seguramente por ello sigue en pie.

Los jovenes idealistas de la vertiente militar solo estan adoctrinados para mantener el caos y el terror y de esa forma seguir facturando dinerillos para que otros se beneficien. El negocio es muy apetitoso y supera la recaudacion antes mecionada si contamos con todas las actividades que se desarrollan indirectamente al rededor del negocio de la inseguridad.

El problema es que los tiempos se alargan y los jovenes asesinos  se ponen nerviosos al no ver las promesas cumplidas. Ademas su destierro y su mal vivir hacen que las lineas de choque se conviertan en un polvorin a punto de estallar.

Zapatero logro la supuesta paz por un periodo que a lo mejor supero bastante sus espectativas, por ello ahora se regodea de que la negociacion sirvio para mantener esa ficticia tranquilidad. Ahora se entiende el porque del permiso electoral a ANV. Un huesito para el perrito.

Los Socialistas eran conscientes de que no tenian nada que ofrecer al pueblo español, salvo jugar sucio, algo que el entorno de zETAp conoce muy bien. De esta forma podrian acceder al gobierno y mantenerse en el durante 4 años, ya que con dinero, de las arcas del tesoro, se puede mantener engañado al electorado mayoritario socialista.

El PP debera desenmascarar esta trama, los desvios de dinero y las supuestas actas que dudo que salgan algun dia a la luz. De todas formas no sera dificil hacer hablar a los etarras aunque se juegan la vida en ello, ya que todos estan amenzazados internamente.

Le auguro un pronto final a la banda de asesinos y creo que ellos seran los que den el primer paso para que esto ocurra. No me gustaria ser el timador de estos asesinos. No me agradaria estar en los zapatos de zETAp. Dicen que la venganza es el placer de los dioses. Y Zapatero insulto a todos.

Pablo Mesones Moure

Comentarios

Enviado a las 25/02/2008 16:05:35 por Telesfor

Url: http://www.libertaddigital.com/Telesfor

¿Porqué, Pablomes, no ve la gente de la calle ésto tan sencillo que indicas y que es más cierto que el sol que nos alumbra?,… ¿porqué?…
Recibe un fuerte abrazo y enhorabuena por ser tan claro.-
Telesfor.-


Enviado a las 25/02/2008 16:33:34 por emiddcc

Url: blogs.libertaddigital.com/emiddcc/

Hola compañero PabloMes; Yo estoy en total acuerdo contgo, decirte lo contrario seria absurdo. En efecto Eta funciona asi tal y como tu comentas. Una buena parte de gente lo sabe, pero hace caso omiso. Otra es sabedora pero lo acepta por diversos motivos. Seguro que en el propio pais vasco, ellos tienen invertidos capitales -procedentes de esos cauces que mencionas-, en empresas con la finalidad de lograr un beneficio o rentabilidad que les sirva para aumentar el capital social…
Una de las primeras cosas que debe hacer el gobierno es retirarles los ingresos que les corresponde recibir como partido politico. Eso es evidente que ayudará al debilitamiento. Lo otro, es tenerlos mas controlados para limitar sus actuaciones. Creo que si entra el PP, lo podremos lograr. A ver que sucede el mes que viene. Un saludo


Enviado a las 25/02/2008 16:35:07 por Cualquie

Hola, Pablo. Las muertes sólo le importan a Zp cuando le pueden quitar votos; mira cuando cortaban los cuellos a esos rehenes en Irak porque los captores terroristas pedían que otros países hiceran lo mimso que España, sacar las tropas; qué dijo Zp, qué hizo. Mirar para otro lado, nadie salió con banderitas rojas protestado por esos crímenes, los que tenían más agravantes de todos los que se produjeron en Irak, crímenes a snagre fría, con cuchillo, y encima difundidos como ejecuciones públicas. Ahí perdieron su dignidad como seres humanos -y cualquier tipo de respeto, por mi parte- todos ésos: Zp, actores, etc.
Un abrazo, Pablo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s