Venezuela, Ecuador, ETA, FARC, zETAp, el socialismo del siglo XXI.


De a poquito de a poquito van cayendo en el saquito. Ayer comentaba que en breve tendriamos a las FARC instaladas en nuestro plurinacional pais de zETAp, ahora acaban de publicar la noticia /http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/05/espana/1204732327.html?a=a8bb8a6a5a049db2d1b3642a7ba2ac09&t=1204734597 .

   

Luego y con prisas veremos cuanto tardamos en ir en ayuda de nuestros hermanos colombianos y los sometidos venezolanos y ecuatorianos.

Ya falta poco.

Pablo Mesones Moure 

 

Comentarios

Enviado a las 05/03/2008 17:45:50 por Cualquie

Hola, Pablo. Cualquier día van a encontrar al autor del 11-m y lo mismo van a desucbrir que contactó también con la ETA.
Un abrazo fuerte.


Enviado a las 05/03/2008 18:17:33 por uriarte

Url: bloglibertaddigital/uriarte/


No hay ninguna duda que todo lo que le suena a ser el pacificar del mundo le ilusiona. No ha perdido este Zapatero el convencimiento de que va a salvar a todos los terroristas del mundo, y por ello ya habrá entrado en negociaciones con la FARC y con Al Qaeda


Enviado a las 05/03/2008 18:31:31 por Alma

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/

Gran Pablo Mesones, a diferencia del otro, el Pablo Iglesias de Masones: ¡Héroe urbano! Robinson atlético. ¿Hoy me vas a ir con el Madrid o con la Roma? Un abrazo, figura.

Enviado a las 05/03/2008 20:24:45 por ecano

Url: http://blogs.libertaddigital.com/ecano/

Querido amigo PabloMes: Te agradezco tu cariñoso comentario y el piropo a mi mujer que efectivamente era muy guapa cuando joven o por lo menos así la veo yo.
La foto es muy mala, está hecha con el móvil y no tiene calidad, pesa muy poco, lo que viene bien para insertarla en el blog.

Hace tiempo escribí que la proxima policia nacional, seran los miembros de ETA, los que tú enumeras con nuestros aliados de hoy.

Un fuerte abrazo.


Enviado a las 05/03/2008 21:28:04 por zzzz

Hola Pablo,
que un gobierno socialista ceda al chantaje de un grupo terrorista de izquierdas para darle lo que pide es una decisión "valiente". Eso dicen otros terroristas, de izquierdas.
Y a mí que me da que esas negociaciones entre la izquierda A y la izquierda B es un tocomocho.
Un abrazo


Enviado a las 05/03/2008 23:43:35 por Alma

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Alma/

¡Qué partido más raro, PabloMes!
Esto no se hace… Ya me ha vuelto a dar el bajón. Así que te parecían fiables mis pronósticos… Pues que Santa Cecilia te conserve el oído, porque la vista ya la tienes perdida.

Un gran abrazo, Robinsón. Eso de la peque pidiéndote ver al Homer, me ha llegado al

ALMA


Enviado a las 05/03/2008 23:49:36 por Alma

PD: No te comento nada de la noticia de tu blog. Bastante dice por sí misma: ¿podemos hacer algo? ¡Auténtica pedagogia bloguera, y no la de los ‘tontogogos’, los Marchesi, los ‘logseros’!

Abrazos y ya, qué hacer, siempre nos quedará París, o sea, la Liga. Ojalá no sólo estéis en Champions sino que podáis pelear por lo más alto. ¡Aúpa Atleti, Hala Madrid!

Lo de Schuster es terrible, y lo de Calderón (el nuestro, no el vuestro) es de juzgado de guardia: echan al entrenador que les acababa de ganar una liga que estaba perdida y traen a Von Bismarck en calzón corto. Vamos, qué, te digo yo… Al final, lo mismo hasta nos quedamos sin liga. Una ayudita como la vuestra del 4-2 y es que ya me hago socio de producciones Cerezo…

Hoy más que nunca, ciao, bambino!
El Real Madrid se mereció la derrota. Ya tenemos supercrisis de juego en ‘marc.as.com’, ya verás…


Enviado a las 06/03/2008 12:00:43 por Mienmano

Url: http://blogs.libertaddigital.com/Mienmano/

Una apuesta personal relacionada en parte con todos estos movimientos del terrorismo internacional: el día que caiga el régimen castrista tal vez sepamos algo más sobre quién organizó el 11-M.

Saludos a Pablo y a toda "la peña".

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s